.✧\ Capítulo Especial /✧.
Kirishima
Estaba en el comedor esperando a mis amigos, ya era la hora del almuerzo, y realmente la agradecía, la clase de Aizawa me dejó agotado mentalmente y necesitaba un descanso antes de quemar aún más mis neuronas con inglés.
Mientras esperaba, escuchaba música de mi teléfono, me movía al son de la música con mis audífonos, adoraba las canciones de este chico, sus canciones te llenan tanto el alma...
-... Ya no tengo fé... Perdí mi vocacion para ser alguien feliz... ¡Muy feeeeeeliz! -Cantaba a todo pulmón - Antes yo pensé que buena decisión, pero nunca imaginé, que sería lo peooooooor...
- ¡Lo peooooooor...!
La última parte fue coreada por Mina, Sero y el sol de mis mañanas, mi futuro esposo, el hermoso ser por el que vendería un riñón.
- ¡Hola Kirishima! -me saludo eufóricamente mi hermoso rayito que aún no es mío, pero lo será algún día
- Hola Kaminari -lo mire solo a él, y sonrió, sonrió de esa manera tan dulce.
Me sentía en un sueño solo de verlo, y como cosa del destino, la canción en mis audífonos le quedaba perfecto a la situación.
-... Despiértame de este traaaaance... No quiero desilusionarme una vez maaaaas... -Cante de nuevo, junto a Kaminari, solo él y yo, todo era tan perfecto hasta que...
- Búsquense una puta habitación, mierda -Bakugou nos arruinó el bello momento entre mi rayito y yo-
- oh vamos Bakugou, ¿Acaso no te gusta Deku? -pregunto Mina-
- No me gustan sus putas voces de pájaro agonizante -dijo simplemente -
- Uh... Ya se enojó la rubia -hablo una voz masculina-
- ¡Tu callate maldito bastardo! -grito enojado Bakugou, volteado a ver al nuevo integrante de la conversación- no te metas en donde no te llaman puto imbécil
- uy -Monoma Neito estaba de pie al fondo de nuestra mesa- ¿Ya se enojó la rubia?
- Piérdete imbécil -Juraba por dios que mi mejor amigo, aguantaba como podía las ganas de matar a Monoma en ese instante -
-Como diga la rubia
Y como si nada se retiró, pero eso no fue lo más raro, lo más raro fue ver cómo Bakugou solo le miraba alejarse a otra mesa con cierta... ¿Añoranza?
- ¿Oigan estudiaron para el examen de Inglés?
- ¡¿Como que hay examen?! -hablamos Kaminari y yo al mismo tiempo -
...
- Eiji... -gimio el pequeño rubio, claramente disfrutando del roce de mis labios en su piel- ya...
- Tranquilo rayito, ya todos se fueron - hable en un tono bajo y sensual, cerca de su oído- no nos descubrirá nadie.
Mordí levemente el lóbulo de la oreja, bajando levemente en una corriente de besos por su cuello, también disfrutando de sus reacciones ante mis acciones .
- Eiji... -sus gemidos eran deleitantes para mi- y... Si... Ahg - Quería más y sin darme cuenta, había introducido mis manos por debajo de su camiseta- vamos... a... mí... habitación
Kaminari artículo como pudo las palabras entre gemidos leves, me encantaba como perdía la cordura ante mi.
- Un poco más -Clave despacio mi filosos dientes entre la curvatura de su cuello- tienes que tener en claro que eres mío, rayito.
ESTÁS LEYENDO
Canciones del Corazón (Bakudeku)
FanficIzuku Midoriya, mejor conocido como el Idol "Deku" se ve obligado a recidir en la "U.A" tras recibir un atentado contra su persona en un concierto, sin embargo, durante su estancia en el complejo es claro que robara corazones con si personalidad enc...