— quien es ella?.
— una nueva Spiderman?.
— nosé, lo parece.
— Miren! Esta deteniendo a los ladrones!.
— donde está el verdadero Spiderman?.
— es una mujer?.
Gente murmuraba viendo la escena.
El respectivo Spiderman (2099) llegó poco tiempo después de la escena del crimen, observo a la nueva spider deteniendo a los ladrones.
Deteniendo?.
— o por Dios!!
— que está haciendo?.
— los ha matado!!.
Spiderman al percataste se lanzo hacia ella.
— agh, tu que!.
La spider grito tratándose de quitar al gran hombre encima suyo.
— que has hecho!!.
Dijo Spiderman furioso.
— era lo necesario! Así ya no van a robar nunca más.
— si tratas de ser una heroína no estás muy mal.
Respondió Spiderman.
— quien dijo que quiero ser una heroína?, Antihéroe fortachón, ¿Conoces ese término, no?.
Dijo la chica mientras se alejaba de el esquivandolo con una sonrisa egocéntrica dibujada en su rostro.
Spiderman quiso atraparla pero aquella pudo escapar.Y así paso el tiempo, era una guerra entre spiderman y spiderwoman durante los últimos meses, era un patro donde el hombre evitaba que la chica matara a los amenazantes de la ciudad.
Pero hubo un encuentro, un encuentro donde todo cambio, está ves fue un villano con unos poderes extraños, fue fácil de derrotar, pero ambos tuvieron que trabajar juntos para hacerlo, les pareció raro a los dos pero nadie protesto, desde ese momento se volvieron más cercanos, aunque aún se seguían cayendo mal y tratando de atacarse y evitar que ___ matara a ladrones, entre ambos había algo, algo que cambio después de su batalla juntos.Un dia, ___ furiosa por qué una ves más Spiderman evito su plan con unos ladrones, estalló.
Ella a través de su máscara no dijo nada, se mantuvo en blanco después de eso y se fue, a Spiderman le pareció raro ya que mayormente ella le reprocha o le grita, pero esa vez fue suficiente.
___ de fue y se escondió en un edificio muy alto en su techo, donde nadie la veía y nadie la molestaba, pero no se percató que Spiderman la había seguido, ella en su enojo comenzó a caminar de un lado para el otro murmurando, apretando las manos.
Ella lo vio.
— que mierda estás haciendo aquí?.
— que te pasa?.
— que me pasa? Todavía preguntas?, Me has arruinado mis planes estos últimas veces y no lo entiendo!.
— por qué matar a los ladrones no va a solucionar nada!!.
— estás idiota, lo soluciona todo!! Al matarlos ya no va a ver alguna forma que vuelvan a hacer lo mismo.
— con encerrarlos basta!!.
Spiderman grito y eso hizo que ___ ya no pudiera más y del enojo se quitó la máscara, dejando ver su rostro.
— claro que no basta, en cuestión de años o meses esa repugnante gente sale de la cárcel!.
Grito la chica y en cuestión de minutos se dio cuenta lo que había hecho.
Spiderman se quedó atónito.
Ambos se encontraban a pocos centímetros y por los gritos no se dieron cuenta.
— ay Mierda.
Dijo ___ cerrando los ojos, había revelado su identidad con uno de sus amigos.
— ___?.
Pero se le helo la sangre cuando aquel le dijo su nombre.
— me conoces?.
Pregunto apenada la chica.
— soy Miguel.
Dijo y se quitó la máscara.
Ambos chicos se conocían por la universidad en la iban, y desde ahí nada fue igual.
Aparte de la incomodidad cada que se encontraban por los pasillos, patios o clases se miraban un tanto extraño, pero ambos seguían con su juego de "enemigos" .
Una noche.
Aquella noche, donde todo entre ustedes cambio.___ arrastraba los pies con dificultad, mientras se agarraba así misma el abdomen ensangrentada y se apoyaba en una pared sintiendo cada articulacion arder, aquella se detuvo frente a una puerta, "a su puerta" y con dedos temblorosos y llenos de sangre tocan el timbre, la visión de ___ se volvió borrosa, ya no podía mantenerse de pie más tiempo.
Cuando Miguel abrió la puerta se distinguió su expresión de sorpresa al verle.
— que... Que haces aquí?, Quién colo te hizo esto?.
Dijo asombrando con enojo en su voz.
___ perdió fuerza y cayó al suelo, pero los grandes brazos la sujetado y termino apoyada sobre sus piernas.
— tu traje está roto y manchado de sangre ___....
Dijo Miguel.
— es peor que yo.
Contesto ___ con una sonrisa de burla y sin fuerza en su rostro.
— quien?.
Contesto Miguel.
Había aparecido un nuevo villano, uno más poderoso que ambos y más peligroso.
Los ojos de ___ de comenzaron a cerrar.
— No no no, hey!, Mantente conmigo linda.
Dijo Miguel rogantode mientras te sujetaba más fuerte.
— ese idiota viene por ambos...más por ti.
Contesto ___.
— espero que lo haga, tiene que pagar por esto.
Una pequeña sonrisa se dibujo en el rostro de ___ antes de que perdiera conciencia mientras a lo lejos se escuchaba cada ves más lejos la voz de Miguel.
ESTÁS LEYENDO
¿This is Love Daddy?-Un poco de todo-¿One Shot?-Miguel O'hara
Aléatoire∆historias variadas sobre Miguel o'hara & lector. Historias tristes, otras frustrantes. ∆Algunas cortas y otras largas. ∆La mayoría de las historias serán máximo de dos partes. ∆Final inesperado.