Revelacion

59 6 2
                                    

Siempre he pensado que un ser humano depende del amor y aprende del dolor...
Solo que no siempre es así, todo tiene un inicio, un desarrollo y un final, y muy pocas veces...revive La razón, es la simpleza de la vida, cosa que llamo "revelación" porque ?. Porque lo defino como la necesidad de ser escuchado, por la necesidad de sentirse vivo por la necesidad de impedir el envenenamiento que sufre cualquier alma inocente tratando de sobrevivir a lo que llamamos vida...
Todo comienza por un simple día, en un simple año y un simple mes... Se supone que todo transcurriría normal como cualquier otro día, pero descubriría una manera tan simple y tan compleja de vivir. Parecía una tontería, una mala pasada pero no. Descubrí las profundidades de mi mente, las profundidades de mis complejos pensamientos que rondaban y rondaban por el universo de la mente... Un universo al que solo las personas de pensamientos extraños, poco convencionales pueden entrar, se diría que esto cualquiera lo asociaría con efectos de alucinación o co efectos de problemas psicológicos o psicoticos pero no es como todos piensan, porque mediante esta "revelacion" pude escapar de las garras de la ignorancia dándome de cuenta que mis sentimientos estaban seriamente ligados a mis pensamientos, tanto que me llegaban a producir momentos de locura, desesperacion y perspicacia. Tal vez no suene razonable pero el error mas grande que todo ser "humano" comete es la vida, por el simple hecho de que no se aprovecha y no se usa como en verdad está estipulado... He llegado a pensar que dios no existe o que por lo menos es bipolar, también he llegado a pensar que la vida es solo un feliz paseo de lo que será la muerte por toda la eternidad. No es que siempre piense, es solo que llego a un punto en que no diferencio la realidad con la fantasía, a veces son tan reales las imágenes de sufrimiento espectral que pasa por mis ojos que llego a pensar que estoy muerto o que estoy sumido en una presencia de muerte desesperada que lo único que me permite es observar y observar como transcurre la vida... También pienso que soy inmortal o la menos lo suficientemente capaz de vivir sin morir puesto que he visto pasar tantas vidas, he visto sufrir tantas almas, he visto como se salvan como son condenadas obligadas a perecer en la muerte hasta ya no poder ni vivir la muerte...
No quiero que esto suene un relato terrorífico ni mucho menos una leyenda... Solo quiero expresar mis pensamientos a travez de letras que a veces son inexpresivas, a veces están a favor o en contra, que me permiten transmitir como se me permite vivir la muerte o morir la vida de una manera específica en cuanto a mi papel en el tiempo y el espacio

Se trataba de mi MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora