Hassan POV's
Que vergas queria ese pendejo con mi chaparrita, por que vergas queria volver a buscarla después de toda la mierda que le hizo pasar, deje de jugar y le marque a Alondra para saber si le había respondido, después de que sonara 3 veces me contesto...
________________________________________________________________________________
Alo: Ya viste lo que te mande - me pregunto
Hassan: Si - le dije seco - le respondiste?
Alo: Obviamente no Hassan - me dijo
Hassan: Alondra tampoco le has dicho a Ahinoa verdad ? - Pregunte.
Alo: Hassan no soy estupida obviamente no le he dicho, lo mas seguro es que quiera volver con ella - dijo y me puse mas rojo del coraje - si no quiere eso quiere reclamarle que esta contigo.
Hassan: Eso es un tema que le tiene que valer verga al puñetas - dije molesto - no le vayas a decir a Ahinoa, ese pendejo solo quiere cagarle el palo y ella esta muy contenta por estar aqui.
Alo: No puedo ocultárselo siempre Hass- me dijo - menos si el la busca.
Hassan: Que ni se le ocurra al pendejo por que no sabe de lo que soy capaz - le dije.
Alo: Que hago - me pregunto - no quiero que el la busque, la lastimo mucho Hassan.
Hassan: Vas a decirle que planearas una cita con Ahinoa - le dije - pero yo soy quien va a ir y le voy a dejar claro que no la vuelva a buscar.
Alo: Vale te aviso en donde - me dijo - chau descansa Hass.
Hassan: Tu igual Ali - dije y colgó
________________________________________________________________________________
Estaba furioso, lo único que queria era ir y partirle toda la madre a ese pinche puñetas, desde hace muchos años que tenia toda la intención de darle una putiza al puto Jonathan Casas, ese hijo de su perra madre humillo a mi chaparrita en una fiesta solo por que estaba conmigo, le dijo cosas horribles y ella lloro tres días seguidos recordar eso me hacia hervir la sangre, quise golpearlo entonces y quiero golpearlo cada vez que me acuerdo...
Flashback
Hassan: A ti no te gustan estas fiestas chaparrita - dije - por que vinimos?
Ahinoa: Jonathan me dijo que viniera - me miro nerviosa - gracias por acompañarme Hass.
Hassan: Bromeas - la mire - Ahinoa salir a esta hora es peligroso - bufe molesto - al menos debería ir por ti, no se por que es tu novio la verdad.
Ahinoa: Hassan - me sonrió - ya hemos hablado muchas veces de esto - me abrazo - se amable, no sabes cuanto me gustaría que mi novio y mi mejor amigo se llevaran bien.
Hassan: Chaparrita lo intente - la mire - pero el es un estupido y aunque digas que no, se que no te trata muy bien.
Ahinoa: No me trata mal - me miro sonriendo - de verdad te lo prometo.
Hassan: Si tu dices - la mire y le sonreí - invitaron a Alondra?
Ahinoa: No - hizo una mueca de lado - conoces a Esteban Ramirez de 4to?
Hassan: Si, es muy amigo de Jonathan no?.
Ahinoa: Si - sonrió - el otro día le dijo a Alondra que era preciosa y ahora la odian.
ESTÁS LEYENDO
Caerás a mis Pies - Peso Pluma
Fiksi PenggemarToda mi vida he sido una persona realmente timida e insegura, desde niña he pensado que soy muy debil y que todos me visualizan de esta manera, nunca tuve amigas, no era la niña que tenia fiestas de pijamas todos los fines de semana con sus mejores...