๛ III: Más ⇢

378 26 33
                                    

  Cada noche que Morgan no pasaba en la cama de Dream, George ocupaba su lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Cada noche que Morgan no pasaba en la cama de Dream, George ocupaba su lugar. Nunca se permitió quedarse dormido entre las sábanas del rubio por temor a que se acostumbrara a despertarse con la cabeza en la cama y el aliento matutino. George entiende su posición en esta ecuación. Él es un plan de respaldo, un agujero en el que caer cuando Dream no la tiene.

  Aunque en los últimos dos meses parecía haber estado pasando más noches en su propia casa que en la de ellos. George todavía estaba nervioso, debatiendo su regreso al Reino Unido al menos dos veces al día. Su cerebro se adormecía cuando Dream lo tocaba. Manos ásperas y besos ásperos en su piel. Dream le magullaría el estómago por descuido, dejando besos morados en lugares escondidos.

  Está de pie en la ducha, trazando manchas moradas que se desvanecen. Cuando se volvieron descuidados, George recordó rápidamente lo precioso que era su secreto. Su mente se desplaza a la vez que se había levantado del sofá en el que él y Morgan estaban descansando. En ese momento se estaba estirando, su espalda reventaba como un plástico de burbujas mientras Morgan observaba los oscuros moretones que le quedaban en la piel.

  Ella lo había molestado, empujándolo a crear una persona falsa y una historia de fondo rápidamente. Morgan pareció creerle, bromeando con él, llamándolo 'puta' por permitir que un chico cualquiera de Florida le dejara esas marcas. Si tan solo supiera que el chico de Florida al azar no era tan al azar en absoluto. Para ser honesto, el culpable se sentó en su habitación editando un video que George había dejado en su disco de Google.

  El agua está penetrantemente caliente, enrojeciendo su piel mientras permanece bajo la corriente. Había terminado de lavarse hacía algún tiempo, pero no podía decidirse a separarse de la comodidad que se le ofrecía en forma de agua caliente y vapor. George sabe que una vez que salga de esta ducha, se verá obligado a abandonar la casa y lo empujarán a un bar lleno de gente.

  Tenía razón, el pub está abarrotado y almizclado. Ser empujado entre los hombros de extraños mientras sigue a Morgan, se detiene en el concurrido bar y escucha a la pelirroja pedir una bebida. George se ha acostumbrado a esto. Todos los viernes, ella lo arrastra a algún bar con el pretexto de que él debe protegerla de los ojos hambrientos de extraños borrachos.

"¿Estás seguro de que no quieres nada?" Ella lo mira. "Parece que necesitas relajarte un poco".

"Yo no bebo". Él le asegura, dándole una pequeña sonrisa antes de desviar su atención para escanear las caras desconocidas. "¿Tu amigo todavía se encuentra con nosotros?"

"¡Sí! Él debería estar aquí-“

"¡Morgan!" Un extraño grita por encima de la música mientras sale de la multitud.

  Es alto, cabello largo y oscuro que le llega a sus anchos hombros, su pecho cautivo por una delgada camisa negra. George lo observa abrazar a la chica, sus ojos siguen las muñecas del extraño mientras las manos del hombre se hunden demasiado en su espalda. El toque parece cualquier cosa menos platónico, encontrándose con la mirada del hombre sobre la parte superior de la cabeza de Morgan por un momento antes de apartar la mirada.

✧ ; obvious ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora