Episodio I

160 9 1
                                    


NARRADOR (V.O.)

Un despertador comienza a sonar, cortando el silencio de la habitación. Un reloj, está marcando las 8:30 a.m. Marco Dominic Díaz, un joven estudiante de universidad, se encuentra en la cama, con los ojos cerrados y la cara cubierta por las sábanas. No parece emocionado por comenzar su día. El sonido del despertador continúa, pero Juan no se mueve. Finalmente, con un suspiro, levanta las sábanas y se sienta en la cama.

Su apariencia es la de un joven de 18 años con ojos azules, pestañas largas, cabello negro y una estatura esbelta. Y dientes caninos bastante afilados, que se muestra cuando se levanta la voz con ira. Por ultimo llevaba en esos momentos un pijama de color gris y un pantalón negro

Marco bosteza antes de ponerse de pie e iniciar su día. Camina hasta su armario y se viste con unos zapatos negros, jeans rojos y para la parte de arriba con una camisa blanca y chaleco negro. Luego de esto sale de su habitación y camina por los pasillos hasta la cocina.

Al llegar al final del pasillo entra a la cocina y comienza a preparar su desayuno. Sus manos cortan frutas y preparando un tazón de cereal. Se sienta a comer y enciende la televisión notando a primera vista que había habido un tiroteo en una escuela de estados unidos debido a que agresor recibía acoso escolar de sus compañeros.

Marco: Los días van y vienen, las mismas noticias se repiten constantemente-suspira resignado-todo esto están ridículo aburrido

Decidido a no ver más aquellas noticias apaga la televisión y comienza a comer su desayuno en silencio y justo en eso suena su celular. Extiende su mano para tomar el celular y ve que tiene un mensaje de su madre.

 Extiende su mano para tomar el celular y ve que tiene un mensaje de su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cumpleaños de su padre... ¿Cómo había podido olvidarlo? Por su puesto, pensó con cierto temor al imaginar que pasaría si olvidaba el pastel de su padre y reprimenda que recibiría si eso realmente pasaba.

Guarda su celular en su pantalón y termina de desayunar para luego lavarlos los platos, tomar su mochila y caminar hacia la puerta de salida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guarda su celular en su pantalón y termina de desayunar para luego lavarlos los platos, tomar su mochila y caminar hacia la puerta de salida. Con el estómago satisfecho, Marco se despide de su hogar y se prepara para enfrentar un nuevo día Al abrir la puerta se encuentra con su vecina Gaby, una joven de 25 años con una sonrisa radiante, que pasea a su pastor alemán.

Un Amor Para Loona [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora