18. Confusión.

290 13 1
                                    

Yareth Shepherd.
Hice la cirugía que tenía que hacer, me asegure de que todo estuviera bien y la paciente fue llevada a recuperación, las palabras de Jo estaban retumbando en mi cabeza, Link empieza a recordar...

-Yareth- escuche una voz, era Teddy, sonreí al escucharla y me giré para verla.

-Hola- dije sonriendo.

-Cómo estás?- preguntó mientras comenzabamos a caminar juntas por el pasillo.

-Estoy bien- respondi mientras sujetaba mi cabello.

-Te conozco, no estás bien- dijo Teddy con el ceño fruncido -De verdad creiste podías mentirme?

-Bueno, trato de fingir estar bien, no quiero que Jackson se de cuenta de lo que pasa- dije soltando un suspiro.

-Qué es lo que pasa? Es malo?- preguntó ella preocupada.

-Link, el está recordando, Jo me lo dijo en la mañana- dije mirando el suelo.

-Sigues amandolo?

-No lose, todo es confuso- dije seria.

-Y tienes miedo lastimar a Jackson- dijo Teddy, yo simplemente asenti, tenía realmente miedo de lastimarlo. Caminamos a la salida del hospital.

-Él me ha tenido mucha paciencia, me espero todo el tiempo que le pedí, me ha apoyado siempre, me ama, yo no tengo duda de eso, es el mejor hombre que he conocido, no quiero dañarlo, siento algo por él, diferente a lo que sentí por Link- dije sentandome en las bancas que estaban afuera del hospital -Link y yo fuimos felices, nos amamos, hay testigos de eso, estaba dispuesta a todo por él y se que el también haría todo por mi, pero nuestro amor fue fugaz, duro poco y terminó de una manera cruel.

-Habla con Jackson, el va a entender es inteligente y te ama- dijo Teddy, tomando mi mano, yo sonreí.

-Se que lo entenderá, sabíamos que podía pasar- dije soltando un suspiro -Estaba feliz Teddy, me había hecho la idea que Link no recordaba lo que había pasado entre nosotros, y decidí ser feliz con Jackson.

-Entonces eso no tiene porque cambiar, si eres feliz con Jackson quédate con él, los hemos visto se aman, aunque te cueste aceptarlo, los ojos no mienten cariño, y tú lo miras con amor- dijo Teddy.

Horas más tarde.

Después de hablar con Teddy, decidí ir a buscar a Jackson, quería que supiera por mi antes que por cualquier otra persona que Link estaba recordando, aún no recordaba nuestra relación pero era probable que lo hiciera.

-Hola- dije cuando lo encontré en la cafetería -Podemos hablar?

-Claro que si hermosa, para ti siempre tendré tiempo, a menos que este en una cirugía importante- dijo con una sonrisa.

-Link él comenzó a recordar- dije seria, el me miró de la misma manera.

-Eso es bueno, verdad?- cuestionó mirándome, yo asenti -Recuerda su relación?

-No- dije seria -Quiero que estés tranquilo Jack, nada va a cambiar ahora estamos juntos y te amo, créeme que me hace feliz estar a tu lado, y si él recordará lo nuestro, le explicaré que quedó en el pasado.

-Cariño, lo se, pero también se que amaste a Link, y si el llegará a recordar lo que hubo entre ustedes, si el recuerda el amor que siente por ti, estoy dispuesto a hacerme a un lado- dijo tratando de sonreír, pero sabía que esas palabras le dolían -Quiero que seas feliz, sea o no sea conmigo- tomó mi mano y dejó un suave beso en ella.

-Gracias- dije sonriendo un poco -Pero nada de eso será necesario, yo estoy feliz contigo ahora Jack- ambos sonreimos, y en ese momento me di cuenta que era Jackson el hombre con el que quería pasar el resto de mi vida, a él le llegó un mensaje a su celular y lo reviso.

La otra Shepherd || Yareth Shepherd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora