-¡S𝘩𝘰𝘵𝘰! 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘳𝘰𝘬𝘪-𝘬𝘶𝘯, 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢 ¿...𝘩𝘦𝘩?
𝐋𝐚 𝐔. 𝐀 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚, 𝐄𝐧𝐝𝐞𝐚𝐯𝐨𝐫, 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐢𝐯𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐦𝐚́𝐬, 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬, 𝐲𝐨... 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢. 𝐋𝐥𝐨𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬. 𝐘 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐨𝐫...𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐫𝐭𝐮𝐫𝐚.
———————————————————————
🅨: mіძ᥆rіᥡᥲ-kᥙᥒ... ¿᥎ᥱᥒძras ᥴ᥆ᥒ ᥒ᥆s᥆𝗍r᥆s?
𝐀𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢́𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐮 𝐩𝐥𝐚𝐲𝐞𝐫𝐚, 𝐲𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐭𝐮𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐢𝐫 𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨, 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐲𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐮́𝐧 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐥𝐥𝐢́.
𝐓𝐮 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐛𝐚, 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐢́𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐦𝐚́𝐬. 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞,𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐢 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨, 𝐓𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨...🅘: 𝘭𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘫𝘦𝘫𝘦, 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘧𝘦𝘤𝘩𝘢𝘴...
🅨: 𝘦𝘴 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦𝘢𝘯̃𝘰𝘴... 𝘚𝘪, 𝘱𝘦𝘳𝘰, 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘦́𝘭 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘳𝘵𝘶𝘳𝘢𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰. 𝘈𝘪𝘻𝘢𝘸𝘢-𝘴𝘦𝘯𝘴𝘦𝘪 𝘺𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘷𝘢𝘤𝘪𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘰.
🅘: ¿𝘘-𝘲𝘶𝘦? ¡𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘰...!
𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐚𝐧 𝐟𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐨, 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐭𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨! 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬, 𝐘𝐨... 𝐘𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐢́𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨, 𝐲𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨, 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐞 𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐚; 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐝𝐢𝐟𝐢́𝐜𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢́𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐬, 𝐩𝐚𝐬𝐞 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞𝐬 𝐲 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐲 𝐬𝐮𝐩𝐨𝐬𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬.
𝐄𝐬𝐞 𝐝𝐢́𝐚 𝐭𝐮𝐯𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐛𝐢𝐞𝐧,𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚...𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥,𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐣𝐚𝐫𝐦𝐞,𝐮𝐡𝐠...
𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐲... 𝐒𝐢, 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢́𝐚, 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨, 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐢́𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐫𝐚́ 𝐞𝐥 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐲 𝐦𝐚𝐥 𝐬𝐚𝐛𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐜𝐚, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧 𝐫𝐚𝐭𝐨.
ESTÁS LEYENDO
Porque Te Amo... [[TodoDeku]]
Fanfic¿Nunca has amado a alguien hasta el grado de caer en obsesión?... Pues Todoroki si; Midoriya fue su perdición...