0

1 0 0
                                    

Un día normal, una escuela normal, un clima normal y estudiantes normales, era lo que podía apreciar un chico viendo por la ventana aburrido de todo esto, el quería algo nuevo, lo necesitaba, se estaba aburrido de que no pudiera hacer lo que el quisiera donde sea, el quería cambiar el rumbo y manejarlo a su gusto, que todo quedase en su mano tal como el quería, tomaba apuntes muy desinteresado, no era nada importante para el, incluso se ponía a dibujar lo que él quería que pasase, lastima que eso nunca pasará, al estar tan distraído en el dibujo no noto como un montón de gritos empezarán a sonar despavoridos, no fue hasta que le tocaron el hombro -¡Jack, corre!- grito un chico del salon haciendo que el nombrado reaccionara y agarrara su mochila dejando la libreta con el lápiz encima de la mesa, todo era un caos en los pasillos, habían gritos que te podían dejar sordo por unos instantes, algunos caminos estaban bloqueados, haciendo que Jack y el chico al lado de el cambien de ruta no teniendo más opción que ir hacia la terraza sin notar que alguien los estaba viendo y siguiendo a un ritmo lento para no ser escuchado.

Los chicos habían logrado salir a la terraza cerrando la puerta atrás de ellos para que pensaran que no había nadie, Jack se sentó en el suelo y vio al cielo confundido y con pulsaciones elevadas -¡¿Que demonios está pasando?!- grito el adolecente hacia su acompañante -¡No lo se Jack!, ¡no lo se!- grito el acompañante mientras lo veía en el mismo estado en el que está Jack -¿Que es lo que sucedió allá afuera?- dijo el chico poniéndose de pie viendo hacia la ciudad con intriga por ver las calles vacías -¿Que se supone que debería responderte?- dijo el adolescente al lado de Jack igual de desconcertado -sea lo que sea no es bueno- menciono Jack separándose de la malla protectora seguido del otro chico.

Mientras ellos platicaba pasos se escuchaban en las escaleras, unos pasos secos que no son normales, los pasos eran estruendosos más con lo que estaba pasando, pero esos pasos eran muy callados, casi ni se presenciaban, pero se detuvieron en la puerta de la terraza, empezando a forcejear la manilla aquella persona logro abrir la puerta ocasionando que los 2 jóvenes vieran hacía la puerta, pero cuando voltearon desearían no haber hecho eso, enfrente de ellos se encontraba un señor con un ojo salido y múltiples impactos de balas en el abdomen, pero seguía de pie, esa cosa vio a los chicos y levanto la mano en forma de saludo -Hola futuros cadáveres - pronunció esa criatura atemorizando mas a los chicos los cuales retrocedieron con miedo por ver que esa cosa hablo aún que pareciera que debería estar muerta pero esa era la excepción.

Esa cosa estando a punto de abalanzarse a los chicos se extraño por la reacción de estos, pero no les dió importancia y fue contra ellos en un arranque feroz quedando solo a centímetros de la cara de los chicos pero.















*_3 meses antes_*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apocalipsis zombie?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora