-¿Quién lo diría?, Yo una chica asocial, me la paso encerrada en mí cuarto y ahora saliendo a una fiesta por primera vez -Decía de la nada mientras comía unas galletas que contenían chispas de chocolate.
-Si y obviamente estaré ahí -Dijo una chica quien estaba al lado de ella y ella se tomaba su taza de chocolate.
-Hum... quien sabe y te vas con tu novio -Dijo de la nada y la ve.
La chica rodeó los ojos mientras tomaba su taza de chocolate.
-No empieces... obviamente que estaré contigo no soy tan cruel -Dijo dando un suspiro.
-Eso dices.. pero al final te vas y me dejas sola con tus amigos.. -dijo y veía su taza de leche y da un suspiro, odiaba el novio de su hermana ya que siempre le prestaba más atención a él que a ti y eso te molestaba.
Ella la mira y le da un codazo en el hombro para que la vea y ella lo hace.
-Está vez te prometo no dejarte sola.. ¿okey? -dijo viéndola y le sonríe, la chica se queda unos segundos en silencio, dudaba en si creerle o no.
-Bueno.. promételo¿ vale? -dijo haciendo un puchero mientras que la miraba.
La chica se reía un poco cuando ve que su hermana infla sus mejillas, le pareció adorable lo que hizo.
-Te lo prometo.. por el meñique -dijo mostrando su meñique a ella, la chica miró a su hermana y después el dedo y se quedó unos minutos viéndola y terminó haciendo el pacto de juramento.
-Es un pacto, no lo debes romper, ¿Escuchaste? -decía viéndola y después quita su dedo para así seguir tomando de su leche.
La chica sonríe y asiente mientras va terminando su chocolate.
Y después de algunas horas te encontrabas acostada en el sofá y abrazando un peluche de una vaca mientras mirabas la televisión tranquilamente.
Tu hermana se encontraba lavando su taza ya que se había terminado su chocolate, tu ya habías lavado tu taza y lo guardaste no sin antes secarlo junto con la cuchara.
-Oye Nika, adónde será la fiesta? -preguntaste mientras que te levantabas del sofá y te sientas mientras que jugabas con las orejas de aquel peluche de vaca con tus dedos mientras mirabas a tu hermana esperando que te respondiera la pregunta que le preguntaste.
Nika se da vuelta y se apoya en la mesa en donde estaba el fregadero.
-Lo que me dijeron los chicos, dicen que será en una mansión y que será muy grande así que hay que tener cuidado de no perderse en ese lugar -Decía ella mientras la veía desde la cocina.
-Una mansión? Hay una mansión por aquí?? -Estabas algo sorprendida.
Nika la mira como haciéndole entender que no empiece con sus bromas y tu la mirabas haciendo entender que no estabas haciendo una broma.
-Deberías empezar a salir y hacer amigos hermanita..
Tu niegas y la ves.
-Soy tímida y tu lo sabes Nika -Abrazaste el peluche mientras miras a tu hermana.
Nika la vio y estaba preocupada, no quería que su hermana se quedará todo el tiempo encerrada en esta casa, quería que su hermana tuviera amigas y una pareja... bueno todavía era joven su hermana así que cuando sea grande ya le dejara tener novio.
-¿A qué hora será esa fiesta? -preguntaste mientras miras la televisión.
Nika sale de su pensamiento y te mira.