Min, no te vayas, porfavor. (1)

28 6 2
                                    

Minhyuk, luego de lanzar el álbum "reason" con sus otros miembros, sabia que tenia que enlistarse dentro de poco. Debido a esto ya estaba pensando como despedirse de monbebe.

Era algo sumamente difícil de hacer, pues, el tener que expresarse no le era complicado, pero tampoco era como sacarle un caramelo a un niño.

Luego de escribir la carta y llorar al leerla en un live, se fue del lugar.

Su celular empezó a vibrar, como de costumbre, era una llamada de Jooheon, asi que atendió el teléfono.

- ¿Hola?

- Hola Min.. ¿como estas?

- Bien, solamente con un par de lagrimas que se escaparon, pero por suerte ya me siento mejor, ¿necesitas algo?

- No especificamente, solo te queria preguntar si querias cenar conmigo, asi charlamos un poco y de paso me cuentas como te fue en el live.

La llamada se quedó en un incómodo silencio por unos segundos, no era que Minhyuk no queria ir a cenar con el, de hecho, lo necesitaba, solo que esa mentira que se escapó de su boca, el estar "bien", iba a ser desmentida por Jooheon en la noche, Minhyuk estaba bastante desanimado como para cenar con alguien.

- Emm.. si(?, ¿va a ser en tu casa?

- Si, ya se que vamos a comer, voy a cocinar yo esta vez, asi no es como siempre que pides comida - rió burlandose de lo vago que es Min-

- Ajá, que gracioso, esta bien, voy a ir, ¡nos vemos!

- Adios, ¡te amo!

Al cortar la llamada, Minhyuk se sintió mejor. Pensándolo bien, no era tan malo cenar con un amigo para alegrar su día, asi que simplemente se acostó en su cama para mirar videos en Youtube.

• HOLAA, SOY SU JOOHYUK SHIPPER FAVORITOO, a ver, seguro dejo re tirada la historia y no escribo más, pero si le dan apoyo seguro me motive y escriba mas que esto, recuerden, esto solamente es un fic asi que lo mas probable es q no pasó JAJA, asi q no anden con sus "delulus" (no se q es) ok?? bueno espero lo hayan disfrutado<33

Jooheon, ¿Por qué te vas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora