Antes de comenzar, hay algunas cosas que deben saber:
Esta historia se está escribiendo desde 2015-2016, nunca he tenido la oportunidad de subirla completa porque es denunciada constantemente y ella, junto a mi cuenta principal han sido borradas muchas veces. Es por eso que tampoco puedo poner el nombre original de la historia "A million men", la imagen de arriba es la portada principal y como TaeHyung se ve en la historia.
Deben tener en cuenta algunos avisos importantes:
• Es una historia totalmente ficticia, inspirada en la canción de Melanie Martinez, "A million men".
• Si han escuchado la canción, sabrán perfectamente de que tratará la historia.
• Se tocarán temas sólo para personas mayores de edad, como la violac***, la pedo*****, la trata de personas, el secuestro, el síndrome de Estocolmo, trastornos alimenticios, el abuso de poder y demás.
• Por favor no leas si consideras que los temas expuestos en el punto anterior son demasiados fuertes, trataré de hacer lo mejor posible, sin embargo, con delicadeza y censura, quiero que vean la historia a través del protagonista.
• La pareja principal es KookTae, aunque, como ya lo dije en anteriores oportunidades, me centraré mucho en TaeHyung y en lo que sucede dentro de su mente.
• No trato de romantizar ni idolatrar estos temas, sólo es una historia de un niño que cayó en manos peligrosas, como muchos niños en la vida real lamentablemente.
• Tomo los nombres e imágenes de los tannies, pero recuerden, no son los tannies realmente. Todos los personajes son ficticios.
Después de lo anterior, quieren seguir leyendo, les pido no coloquen insultos tan explícitos (sé que querrán desahogarse, sé que odiarán a los personajes, pero si usan expresiones fuertes, wattpad puede encontrar la historia y borrar nuevamente).
Agradezco su paciencia, su atención y sus mensajes preguntándome por AMM, espero realmente poder terminarla en esta oportunidad, pero si llegan a borrarla, pueden encontrarme en mi cuenta principal en wattpad (pueden encontrarla en mi perfil), también tengo twitter; mithzah e instagram: mithzah23. Estoy activa y pueden preguntarme por esos medios también.
Aprecio mucho sus palabras, por lo que sus comentarios son bienvenidos, así me ayudan a saber si les gusta y si estoy en buen camino.
Vamos a empezar despacio para no llamar la atención, actualizaré dos veces a la semana, miércoles y sábado, si nos dejan avanzar, será más seguido.
Les aprecio mucho y nunca me cansaré de agradecerles la paciencia y cariño que tienen con A million men.
Gracias por leer.
Liz~
ESTÁS LEYENDO
No name ❀ KookTae
Fiksi Penggemar› Mantengamos el secreto. › Favor de no adaptar, ni resubir a otra plataforma o a wattpad. › Es una historia sólo para mayores de edad. › Nada de lo que se narre en la historia es real.