Capitulo único

1.6K 107 41
                                    

Hoy era un día muy especial, el sol brillaba, las aves cantaban y el pasto crecía, pero no nos enfocaremos en eso, nos ubicamos en una iglesia, la gente logró asistir con gusto a la boda que se estaba por dar, hoy era el dia en que dos almas se consagraban en sagrado matrimonio.

Una cabellera bicolor, roja y blanca, caminaba por los pasillos de la iglesia, este era Todoroki Shoto, conocido también como el héroe top 3: Celsius. Un hombre alto, con un ojo gris y otro azul, delgado, pero con un cuerpo trabajado que era opacado por su traje de gala, una quemadura prominente era visible en su ojo izquierdo. Este se encontraba caminando a paso rápido, tuvo un pequeño problema con su taxi y las horas extras que le llevó a Momo ponerse el maquillaje no ayudaron mucho.

El hijo del anterior número 2 estaba usando un elegante esmoquin, que consistía en una camisa de color vino abajo de un saco de color negro, pantalones oscuros y zapatos marrones, como accesorio llevaba unos gemelos dorados que revisaba cada segundo, los nervios invadían al pobre bicolor aunque aparentaba indiferencia en el exterior, ser el padrino de su mejor amigo había sido toda una sorpresa para el, es más, había soltado unas lágrimas cuando Izuku le pidió ser su padrino.

Todoroki camino por unos minutos hasta que se encontró con uno de sus antiguos compañeros, Kirishima, un hombre pelirrojo de ojos rojos y dientes de tiburón, actualmente era el héroe top 7: Red Riot. Kirishima se encontraba hablando con uno de los invitados cuando miró de reojo al bicolor y dio una sonrisa que mostró sus dientes.

Kirishima: Todoroki, que bueno que llegaste viejo.— dijo este enrollando con su brazo el cuello de Shoto— Dos años han pasado y no cambiaste nada.

Todoroki: lo mismo digo Riot.— solto una ligera sonrisa— ¿Como te ha tratado el tiempo?

Kirishima: bien, Mina y yo estamos planeando tener hijos.— comento haciendo sorprender a su amigo— ¿Que hay de ti, el pequeño Touya vino con ustedes?

Todoroki: no, tuve que dejarlo con mi madre para que lo cuide.— se explicó arreglandose las mangas de su saco— Me estoy poniendo nervioso.

Kirishima: oye tranquilo viejo, si Midoriya te escogió como su padrino, debe ser porque confía en ti ¿trajiste el anillo?

Todoroki saco de su bolsillo interno una caja negra, la mostró unos segundos antes de guardarla.

Todoroki: como los olvidaría, si no, esa mujer me quitaría el pellejo.

Kirishima: si, Bate puede se aterradora cuando quiere.— comento reflexivo antes de soltar una pequeña risa— Supongo que a Midoriya le gustan las mujeres altas y musculosas.

Cathleen Bate, la actual heroina top 1 de Estados Unidos, su don "nuevo orden" la hacia la persona perfecta para el puesto número 1 de una gran nación como lo era Estados Unidos. Desde el primer momento que vio a Izuku, la mujer se intereso por el noveno portador del OFA, jamás pensó que se casaría con un chico con cara de bebé, que era alumno de su antiguo maestro.

La rubia se encontraba en una habitación con algunas de sus amigas, estaban dándole los últimos retoques al vestido Cathleen, un hermoso vestido blanco que resaltaba su tono de piel y cabello rubio. Cathleen se veía en el espejo, unas manos pasaron por su velo que lo colocaron atrás de su cabeza.

No era su primera boda, antes de Izuku Midoriya había otro hombre en su corazón llamado Hans, un compañero del trabajo que piloteaba el avión escolta de Star and Stripe, tres años de relación al caño cuando lo encontró besándose con su mejor amiga Ese día, Hans sintió el verdadero terror y Cleo despareció del mapa.

Annie: hija te ves preciosa.— dijo la madre de Cathleen— Pareces un ángel que cayó del cielo.

Cathleen miró a su madre con una sonrisa tierna, Annie Bate era una mujer de cincuenta años, de baja estatura, su pelo castaño tenía alguna canas, estaba usando un vestido morado junto con un collar de perlas. Annie estaba acompañada por las amigas de Cathleen y su hermana Elizabeth. Ella era una chica de la misma edad de Cathleen. Elizabeth tenia el cabello castaño, ojos azules y piel delicada como el de un bebé, ella traía puesto un vestido blanco con algunos retoques plateados. Elizabeth esbozo una sonrisa mientras terminaba de peinar el cabello de su hermana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una vida junto a ti (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora