capitulo 6

8.3K 481 47
                                    

el solo me miraba, y yo no sabía que hacer o que preguntar, solo lo miraba ya que estaba muy muy sexy.

Cuando escucho a la señora decir
Ve Allison abla con el..

Que está loca señora, para que me golpe de nuevo, no gracias mejor aqui sigo sentada.

La señora solo agacho la mirada y se fue de la cocina diciéndome que no olvidara lo que me dijo acerca de el.

Cuando voltie de nuevo para ver si el seguía ahí, ya no estaba.
Me levante del comedor y salí a una gran sala, pero estaba sola, subí las escaleras y vi en el segundo piso al fondo una enorme puerta camine asia ella y decía no pasar, y como todo la curiosidad mató al gato, bummm que abro la puerta y estaba el agarrándose la cabeza como si estuviese desesperado y yo como boba le pregunto ¿Ey estas bien?

El solo me miro muy fría mente y eso m dio miedo.... yo quise salir pero temía que me hisiese algo.

De pronto el se me acerco y me dijo Allis ¿que acaso no sabes leer.....?

A lo que yo solo frunció el señor y mordí mi labios inferior.

El se aleja muy rápidamente.y con un todo muy desesperado me dijo...........

Vete sal de aquí,largoooo...

(Mente de allis)
Entre mi mente me dije este que le pasa y obio si se leer.......

Me quede parada como estatua no sabía sí correr o salir o quedarme a ver que le pasa no sabía porque actuaba así.

Dije que te vayas Allison, ¡por un demonio vete! o quieres que te lastime de nuevo.

Deberdad que no entendía a ese chico, pero tampoco quería que me lastimara, pero una parte de mi me decía que me quedara, esque no se que me estaba pasando pero me encantaba ver lo sexy y misterio que es. Debedad que estoy loca.

Que no escuchastes Allison, vete o no noooooo......

No que le dije acaso me mataras..... estaba sorprendida de mi misma por decir eso aunque a decir verdad estaba temblado de miedo a que me isiese algo

El solo me miro muy detenidamente y se acerco a mi a una velocidad fuera de lo normal era obio es vampiro.

Lo sentí demasiado cerca está vez podia sentir su respiración, mi cuerpo se empezó acelerar, sentía choques eléctricos en todo mi cuerpo y no tenía la más mínima idea de porque, el el estaba tan cerca, podía sentir como su respiración estaba super ecelerada, como apretaba los puños de su mano contenidose acer algo...
Lo mire y el también lo iso, sus labios cada xq estaban mas cerca de los míos, y yo no no asia nada, no sabía porque mi cuerpo no se movia, sus labios eran realmente lindos y antojables, y yo solo seguía mordiendo mi labio inferior, veía como el se ponía de tenso, y con su voz agitada solo dijo.........vente porfavor, no te quiero acer daño.......

Yo, yo solo sali corriendo, dejándolo ahi paradado, donde habían pasado cosas inexplicables, corri hacia mi cuarto, me encerré como niña chiquita, me senté en el piso y me puse a recordar lo que había pasado ace apenas unos minutos.

Que te está pasando Allison acaso tu sientes algo por ese chico, no como es posible eso yo no podía sentir nada por el, si el me lastimo, me alejo de mis padres, pero al ver como limpiaba mis heridas, whoo parecía tan lindo, que estas diciendo Allison.

Sin poder contenerme comense a llorar necesitaba a mama y a papa, necesitaba mi casa, me preguntaba ¿que eran de ellos? ¿si estaban bien.?.....

Pero de momento también pensé en lo de hace un momento, como mi cuerpo santia esos toquesitos eléctricos al centirlo tan cerca, porque con el me paso eso, y con Luis Octavio no sentí nada cuando por primer vez lo vi y se suponía que yo era de el, ¿Que me esta pensando? me pregunte a mi misma....

Me calme, limpie mis lágrimas, me levante, me metí a bañar que por sierto el baño era muy grande color blanco y borde color oro, habia una gran bañera, era muy lindo en pocas palabras, comenzar a quitarme la ropa, deje que el agua me tocara, me dispuse a bañar, tarde gran rato en el baño necesitaba relajarme, salí me cambie, por sierto siempre que salia, ya había una cambia de ropa en la cama, sequé mi cuerpo y me vestí, baje a comer algo, ya había un plato de comida en el comedor y la señora atenta y linda como siempre, ella solo me sonreia,y me pregunto como fue mi día......

Yo reí un poco y le dije q bien, pero al final pregunte por el ya que no lo habia visto después de lo sucedido.

La señora rio muy feliz por mi pregunta y solo dijo que abia salido a pensar un poco...

Le pregunte que porque es así de serio y solitario.

La señora solo dijo el te lo dirá, el es bueno no te quiere lastimar, solo deja que las cosas fluyan.

Jaja reí, la verdad no entendía, nada, la señora de repente era muy rara pero es linda, en fin me pare le di las gracias por la comida y salí de la cocina, no había salido en días a ver la luz del sol, asi que salí al jardín que había, era muy grande y lindo, pero no había sol ya que la casa estaba rodeada sobre un gran bosque.
Se me vino una idea de subía a un árbol para poder ver desde arriab donde estaba y así fue, subi el árbol cuando llegue arria era tan lindo, pero al lo lejos vi algo, me puse nerviosa y traté de bajar, pero de los nervios sentí como mi pie resbaló de una rama y comenzar a caer.......... y sentí como una rama golpeó mi cabeza y todo se nublo...............

Que tal aqi les dejo mi nuevo capitulo espero les guste cuídense beses y abrazos no olviden que sus mensajes son super importantes para mi los quere mich

naciste para ser miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora