Olaf.

135 11 2
                                    

Me sente en mi cama, con varias hojas de medicación y tratamiento y oficinas enfrente mio y a mi casi algo largando lágrimas.
Estaba pálida, no quería saber nada más. El me preguntaba pero no le contestaba, trataba de entender, porque había vuelto?

Julian:
Ey...

Luna:
Mañana después del partido voy a ir al medico..

Julian:
Te voy a acompañar, no quiero que estés sola en esto.
(Me levante y fui corriendo al baño y vomite, cerré la puerta mientras lo hacía)

Luego, me lave los dientes y la cara,salí del baño y estaba Julian, preocupado y mordiéndose las uñas.

Su cara estaba irritada, se ve que estaba rascándose los granitos de los nervios y le agarre de las mejillas

Luna:
Voy a estar bien..

Julian:
Yo quiero a mi luna en la final..

Luna:
Yo estaré, estaré ahí para darte los abrazos y besos que quieras no me voy a morir hoy.

Julian:
Olaf...
(Me lo dijo tan triste y le abrace llorando)

______________________________________________________

Hoy es el partido contra Croacia, luego de lo que pasó anoche, nadie tiene ganas de nada.
Sobre todo yo. Estaban en todo menos en el partido, no podía creerlo y no tengo ganas.
Quiero quedarme aca con ella y ayudarla.

Estábamos casi todos sentados en la mesa, faltaba luna y el Kun.
Cuando llego el kun pregunte por luna, todos me jodieron pero no le di importancia.

Luna:
Acá estoy, perdón
(Corrió hacia mi y me dio un beso en la cabeza rápido y se sento)

Julian:
Estas bien? Estas medio pálida

Luna:
Encerio? Yo me siento bien
(Sonreimos ambos y empezamos a comer)

Ya cuando terminamos, todos levantaron sus platos, yo levante el de luna por ella y busque nuestros postres.

Luna:
Ay no quiero durazno

Julian:
No ay otra cosa, come
(Empezamos a comer)

Cuando terminamos esperamos 1 hora para luego levantarnos e ir a entrenar.
Acá pasa lo peor

Vi como se levantaba luna, yo me fui al baño un rato cuando volví estaba ella, recostada sobre el sillón con todos los chicos alrededor.

Julian:
Que paso?

Enzo:
Se desmayo un rato, dijo que no puede levantarse

Julian:
Lu..
(Todos se corrieron y luna me miro con una botella helada)

Luna:
Estoy bien
(Se intento parar pero no pudo y le agarre)

Julian:
No, no estas bien, voy a traerte un medico
(Molina se fue corriendo a buscar uno)

Luna:
Perdón por cagarles el día

Julian:
Esta bien, es mejor que te quedes acá y descanses
(Llego el medico y le reviso todo)

Medico:
No creo que sea muy grave, tendrás que ir al medico pero por ahora descansa hasta el partido.
(Luna asintió y le ayudamos a llevarle a su cuarto)

Le apoyamos en todo, jugamos, nos puteamos y nos re divertimos todo eso luego del entrenamiento

Scaloni:
Chicos, es hora
(Asentimos y todos se fueron y yo me quedé con luna)

Luna:
Vamos

Julian:
Segura? Te podes quedar yo no tengo drama..

Luna:
Si, quédate tranquilo
(Se paro y la veo atentamente)

Comienza a caminar y me pidió que busque algunos papeles de medico, busque, los tenia en una carpeta y cuando los encontré le di

Fuimos al colectivo, me senté con ella atrás, Río estaba con mi familia que había llegado hace pocas horas.

Julian:
Te voy a dedicar goles.
(Se rió)

Luna:
Bueno, voy a estar arriba con tu familia.

Julian:
Okey, señaló arriba.
(Nos reimos y luego comimos unos caramelos masticables)

En el estadio nos estábamos cagando de risa, ya estaba mejor, al menos eso creía.

Perdon si es muy cortito, el próximo será más largo.

Aprender A Amarte  [Julian Álvarez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora