CAP 14( no le gusto )

95 11 0
                                    

Pov Freen

Que complicado es ver a Becky con Andréw el tan cerca y yo nisiquiera tener un segundo el cual acercarme para hablar o solo preguntar cómo está.

Freen:— voy al baño- dije en voz baja para no interrumpir al profesor.

Nam:— si quieres nos vemos después yo si tengo que terminar esta clase tu eres excelente en esta y ya sabes de estos temas ve y nos vemos en el campus pide unas hamburguesas para todos.-- me miro muy atenta.

Freen:— ok perfecto entonces nos vemos en el receso estaré esperándolos iré a buscar sus dichosas hamburguesas.—sonrei.

Salí del salón en parte estaba tranquila soy buena en esta materia y ya se sobre el tema entonces no está mal irme no entrar y descansar pero antes necesito ir al baño.

Al llegar escuché una risa conocída, le hice caso omiso y fui a lo que iba, al los minutos escucho su voz.. si es Becky sali con cierta discreción salgo y la veo riendo con algo en su teléfono (seguro debe ser de Andrew pensé ) la mire y su sonrisa en definitiva es algo que cautiva, al momento quise saludarla pero de le borro esa sonrisa.

Freen:— hola!

Becky:—hola tu.

Freen:—cuanto tiempo...

Becky:—mmmm-- asenti.  

Freen:—oye no sé si me evades o ya no te caigo bien pero hace dos semanas queria hablar contigo sobre lo que pasó y entiendo si solo por eso o por mi condición ya no me quieres hablar.—dije lo más rápido que pude para que mis nerviosa no me jugarán una mala pasada.

Becky:—oye! Perdón por estar distante este tiempo solo no supe cómo reaccionar y no se si estuvo bien todo lo que pasó.--levanto su mirada para verme con esos ojos que solo hicieron que me acercara más.

Freen:— Becky.. yo...

Becky:— tranquila somos AMIGAS no tienes por qué volverse incómodo ni mucho menos, si quieres hagamos de cuenta que nada a pasado y empecemos de nuevo.-- enfatizó mucho el amigas y algo en mi crujió cuando dijo que hiciéramos de cuenta que nada había pasado, cuando quiero que todo pase y se alejo de mi cuando sintió mi cercanía .

Freen:— ok... Si eso quieres.—sali con un desánimo al escuchar lo que me dijo, no pedí explicaciones, sin más me fui al campus pedi las hamburguesas y me recosté.

No deje de pensar en todo lo que Becky dijo, con eso me dejó claro que no le gustó y yo como una idiota encanta por su bella, sus ojos, sus palabras, su manera de pensar, todo me encanta. Horas después de estar pensando tanto, me llaman para recoger las hamburguesas y en el camino me encuentro a mis amigos, por lo menos ellos si me levantarán el ánimo...

Paso toda la tarde y Becky está en mi cabeza dando vueltas, llegué me recosté en la cama de tanto cansancio y quedé dormida, es viernes mis amigos fijo salen de fiesta.

*Llamada entrante*

Nam:— freeeeeennnnnn! Despierta hay una fiesta tenemos que ir, alistate y alista a tu amiguito que hoy lo desempolvamos.

Freen:—no quiero ir, no me siento de ánimo

Nam:— vamos freen deja de ser agua fiestas, si quieres no tomas y eres nuestra conductora asignada.

Freen:— ...

Nam:—vamos freen!!, si no quieres no entras te quedas en el auto viendo película o algo , nos vamos a llevar el Jeep de Saint.

Freen:—esta bien, no se cansan de ir a fiestas hace dos semanas hicimos una.

Nam:—ayyy freen! estás joven, disfruta después será tarde.

(Eso es cierto)

Freen:—esta bien. dónde están voy para allá dejo mi auto hay.

Nam:— estamos acá donde Saint.

Freen:— ok entonces ya voy.

Nam:— no te tardes o mejor tardaste lo que desees definitivamente tenemos amigos que se tardan más que una mujer en arreglarse jaja.

*Fin de la llamada*

Me bañe y me arregle, como no iba a tomar está noche decidí relajarme estaré escuchando musica, pasándola bien con mis amigos al final y cabo tienen razón estoy joven.

Llegué y Saint seguía arreglándose tenía un delirio de que camisa llevar todo riéndose y nam malumorada por qué la señorita muy coqueta la esperaba alguien en la fiesta, después de 1 hora Saint salió y por fin nos fuimos, llegamos después de media hora de camino y en 2 segundo todos desaparecieron y yo soy la típica que si no está con sus amigos es muy penosa, al llegar se notó que hacía un buen ambiente  por todo el lugar hasta llegar a la piscina hay estaba nam con su enamorado desconocido y Saint con una chica, Billy con un chico, heng con otro chico, en definitiva mi grupo de amigos son muy coquetos, del otro lado la piscina ví un cuerpo y un cabello muy conocimos..si es Becky por qué cuando trato de olvidarla me encuentro.

La Vi salí de la piscina y si Andrew le entregaba algo para cubrirse, me pude percatar que estaba un poco ebria me pareció chistoso por qué tambaleaba al caminar, me resigne y solo trate de disfrutar un poco la fiesta... En el baño de esa mansión en definitiva era muy grande solo entre y me quedé sentada un rato en el piso para controlar los impulsos y no bajar y comerme a besos a Becky, siento que ya esto es una obsesión y no quiero que sea así tampoco soy una acosadora. Decidí explorar la casa por fuera como por dentro es grande se nota que los dueños tienen mucho dinero, entre en muchos cuarto y salía asustada de casa uno de ellos por qué siempre interumpir el momento que estaba teniendo cada una de las parejitas, entre a uno y vaya vaya que sorpresa me encontré a nam, jaja mi amiga es una mujer muy loca.

Decidí bajar a la piscina y solo escuchar música mientras veo quien de la borrachera se cae a la piscina y ver en qué momento llega nam para reírme y contarle como la encontré.

Pov: BECKY

después de decirle eso a freen mi corazón se partió en varios pedazos quería besarla, pero necesito entender que es este sentimiento solo han pasado un mes y no puede gustarme tan rápido, ojalá y descubra esto rápido por qué me dolería perderla. Después de hablar con freen llegué a la cafetería y lo primero que hizo fue gritarme básicamente muy emocionado que había una fiesta y tenía que ir por qué no la iba a dejar sola, la mire con cara de desaprobacion y mire a Andrew esperando una respuesta sobre la fiesta y que me encuentro a un Andrew feliz por qué también quería irse de fiesta, así que no me quedo de otra pero en definitiva no me iban a coger de conductora asignada por qué si iba quería tomar poco obvio, así que postule a mi hermano de conductor asignado, no tiene nada que hacer y quiere llevar a su cita entonces le daré para disfrute y no se la pase de hermitaño en la casa haciendo cosas sucias en su cuarto con su chica.

Al llegar había una piscina grande y sin pensarlo me tire con irin obvio antes nos tomamos un par de shot para ponernos en hambiente. Al salir me di cuenta que estaba nam hablando con un chico muy coqueta, ¿Le estará poniendo los cachos a freen?, ¿Por qué tan coqueta?, Decidí no hacer caso y seguir mi fiesta, mi hermano desapareció, rei internamiento algo me dijo que estaba en una de las tantas habitaciones haciendo cochinadas con su novia supongo.

Decidí ir por un trago y hay estaba freen en verdad se ve muy linda, me acerque y yo ya estaba tomada en verdad.

Freen:—oye Becky ¿estás bien?—me miro y wow esos ojos, esos ojos cafés.

Becky:—yoooo!! estoyyyyy!!! muyy!!!bien!! jajaja!!

Freen:— lo dudo pero está bien si tú lo dices, si quieres llamo a tu novio o casi algo para que te cuide. —no se de dónde saca eso y si lo sé está hablando de andrew.–dijo muy seria.

Becky:—oye primero que todo no tengo novio y mucho menos casi algo y otra cosita por qué tan seria o será por qué tu novia está con otro.—rei— salí de ahí antes de dejar que pronunciará otra palabra.

(Me gustas freen sarocha peroooooo tienes novia por qué)

Seguir la fiesta pero en toda la fiesta irin me retuvo para ir por freen y besarla que complicado es no saber que es el sentimiento y sentir que vamos muy rápido. Baile demasiado estaba aparte de cansada, muy borracha, yo caí rendida en uno de los camastros de la piscina después de hay no recuerdo nada más.



:)

Contacto Cero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora