Luna's povs
Han pasado 3 meses desde que decidí mudarme a Barcelona. Hoy es 6 de Marzo y tengo una cita con mi doctora por el tema del embarazo. Este mes tendría que venir Julian hacia acá con Rio y venir a la primera sesión con el. Sería a la tarde pero si el no está aquí, no iré a ninguna parte, nos organizamos hace meses, queremos ir ambos.
Estoy en el areopuerto y si estoy nerviosa, no lo veo hace mucho, se que tuvo muy buenos partidos y goles. Hizo gol en su cumpleaños! Claro que festeje con el...en febrero, específicamente el 14 de febrero...nos volvimos a hablar...Julian consiguió una novio, muy linda la verdad, alta, rubia, ojos celestes, muy buen estilo, es abogada así que nos ayudo bastante con nuestro divorcio. Me cae muy bien....yo también conseguí un novio...bueno...ya lo conocen. Carlos Sainz. Julian se puso contento, sabe que el es una muy buena persona y no me haría nada malo.
Nuestra relación mejoró bastante después de esa última noche en 2023. Nos volvimos a comunicar más seguido, volvimos a ser "mejores amigos". A veces me molesta o incluso se zarpa con sus comentarios pero me causan risas. Hubo un dia que los de la selección aparecieron en el departamento de julian, ambos estabamos viendo una película ya que yo me sentía mal por las nauseas del embarazo y este me hacia mimos. Como Enzo tenía las llaves entraron todos y nos jodieron por semanas. Julian a veces jodia con que volvimos pero claramente era mentira, Otamendi y Dibu se emocionaban o se largaban a llorar. Yo me moria de la risa.
Veo a mi hijo caminar hacia mi y sonrio, lo abrace y este me empezó a contar su vida básicamente, me reia a todo lo que decía, pero no me gusto para nada que viniera mi abogado hacia mi. Baje a rio y le pedí que se quede quieto ya que miraba para todos lados..
Donde mierda esta Julian? Me traicionó? No me quiere ver mas?
Luna:
H-hola y julian?
(Dije poniendo mis manos en mi bolsillo)Abogado:
Lo lamento, pero no va a poder venir más, según la ley, tienen una orden de aislamiento ambos, su hijo será su única excepción. Esto es la carta que me dio el abogado de elLuna:
Que? N-noAbogado:
Podemos hablarlo en un juicio si deseaLuna:
Que opina el?
(Empecé a caminar mientras leía la carta de aislamiento y con otra mano tenía a mi hijo)Abogado:
El lo pidió
(Mire a mi hijo y este me sonrio)Entramos a un taxi y este me dio más papeles. Mire ambos y uno decía la hora y la fecha del juicio, pero decía un nombre esto.
Luna:
Quien hizo la orden de aislamiento?Abogado:
Una tal...Emilia, dice que es según la ley.Luna:
Que ley? La ley de que los divorciados si o si tienen que estar separados? No. Además...Emilia cuanto?Abogado:
No puedo decirloLuna:
Se supone que sos mi abogado,Abogado:
Si pero-Luna:
Emilia cuanto?Abogado:
Ferrero.Lo mire, Emilia? Esa estupida mal teñida no supero nuestra relacion y ahora quiere alejarnos? Falta que nos mate uno por uno.
Antes de decirlo en vos alta, el taxista freno de golpe haciéndonos chocar con un auto. Hable muy temprano.
Cuando sentí el golpe abrace a mi hijo claramente y luego sentí el golpe más grande. lo suficientemente fuerte para hacerme dormir, pero me levante, me dolía el cuerpo, veía al taxista no muy en buen estado, mi hijo dormido, me preocupe por el, había gente alrededor y no podía gritar. Las lágrimas salieron por mis ojos y no pude aguantar más y me dormí. O más bien, me desmaye.
ESTÁS LEYENDO
Aprender A Amarte [Julian Álvarez]
Romance-"Perdón por no aprender como amarte"-🕷☁️🕰 -"Aveces extraño escuchar Soda Stereo con ella"- 🪐🌙 🕷 Julian Alvarez y Luna Sanchez 🌙