El akumatizado incluso detuvo su ataque cuando sintió toda la tensión enorme que había en el ambiente.
Eran Ladybug contra Ryuko y Chat Noir contra Formidable.
-Ustedes también estan aquí. -Habló el héroe del miraculous del perro. -Me alegra que finalmente podamos trabajar juntos Chat Noir. -Le extendió su mano.
Aunque quiso no hacerlo no tenía más opción. Así que levantó su mano para tomar la de este.
-A mí también -Sonrió forzosamente.
Los cuatro héroes pelearon de forma separada y una vez terminados partieron hacia sus casas.
-¡No puedo creerlo!
-No se que te sorprende -Hablo Alya a su amiga desesperada. -Tú escogíste a Formidable sobre Chat Noir. Sabías que le darían un compañero también. ¿Por que te molesta tanto?
-¡Porque no es un chico! -Gritó -¡es una chica! ¡es mucho más bajita que él y la muy cínica es guapísima! ¡ella quiere mostrar que es superior a mi con respecto a Chat Noir!
-Entonces, tu molestia, ¿es porque es una mujer?
-¡Claro! ¡uh! -Hizo una cara de enfado -¡si la hubieras visto! -Caminaba de un lado para otro. -"¡Yo protegere a Chat Noir!" -Imitó su voz -"¡Yo creare esa conexión contigo Chat Noir!" -Estaba roja del coraje.
-Mariette, sabías que esto pasaría. -La morena se cruzó de brazos. -Lo que no sabías es que te lastimaría tanto, ¿no?
La adolescente se detuvo respirando de forma lenta. ¿Le dolía? ¿era eso?
-No me duele -Contestó -solo...
-Ah -Alya se levantó y tomo los hombros de su amiga. -Marinette, eres mi mejor amiga. Puedes confiar en mi...-Le sonrió y como si le hubiese caído un balde de agua sus ojos se llenaron de lágrimas. -¡Hey! -Corrió en busca de papel. -Oh, esto es peor de lo que pensé.
Adrien observó cómo las pequeñas gotas de lluvia llenaban aquellas grandes ventanas. Tan sólo quería pasar tiempo solo, pensando en que sucedería a partir de ahora.
-Plagg -Llamó al pequeño kwami. -Vayamos a ver a Marinette.
-¿Seguro?
-Últimamente cuando tengo dudas, terminó yendo hacia ella. Porque es la única que logra calmar la tormenta que hay dentro de mi. -Abrió sus ojos mirando el techo de su habitación.
-Si es lo que quieres.
Pasaron algunos días, y pronto esos días, se convirtieron en meses. Para ser exactos, pasaron cuatro meses. Y en ese lapso de tiempo la conexión que había entre Ladybug y Chat Noir era casi inexistente. Solo se veían cuando habían peleas y cruzaban una que otra palabra.
Del resto, eran desconocidos. Y eso el maestro Fu no lo podía aceptar. Así que decidió citarlos ambos en un pequeño parque donde él jamás llegaría y ellos podrían hablar.
Como era diciembre la nieve caía como nunca. Así que cuando ambos héroes se encontraron en la noche y solos una emoción extraña invadió sus corazones.
-Pensé que el maestro Fu solo me había llamado a mi. -Miro todo el parque Chat Noir.
-Yo pensé lo mismo.
Frio, el ambiente era frío, y no era justo por la nieve.
-Esperaré un rato y si no llega me iré. -Caminó hasta una banca donde tomo asiento.
La chica camino nerviosa y se sentó al extremo de la banca. Que pésimo ambiente entre ambos. Era horrible estar cerca suyo de esa forma.
-¿Como te va con Formidable? -Pregunto Ladybug casi se cae del asiento.
-Bien, es un gran compañero. -Le dijo nerviosa.
-Mmm... -Chat Noir extendió su mano para tomar algunos copos de nieve.
-¿Y a ti? ¿como te va con Ryuko?
-Me va genial también. -Sonrió
Sus ojos azules vieron al héroe que realmente parecía feliz con eso. Y sintió una punzada en su corazón.
-Que bien -Sonrió forzosamente.
Él no sabía mentir, no como ella. Así que se levantó para mirarla a los ojos. En ese instante pensó en que debía hacer. Si perder su dignidad y pedirle volver a su lado o... dejar las cosas así.
-Mi Lady -Se puso de rodillas ante ella y tomó sus manos. -¿Eres feliz a su lado? ¿tanto como lo eras conmigo?
¿Que contestarle? ¡¿que decirle en un momento así?! ¡Estaba tan nerviosa que apenas podía respirar bien!
-¿Es que soy el único que extraña nuestra relación? Así fuésemos solo amigos... yo... -Cerró con fuerza los ojos. -Yo no lo soporto, no soporto que estés con él. ¡Me duele! ¡me estas haciendo pedazos Ladybug!
-Chat Noir...
-Solo quiero estar a tu lado. -La miro fijamente. -¿Es imposible?
No era imposible, pero sus sentimientos eran confusos. No sabía que sentía por él. Si tan sólo las cosas fuesen más claras entre su mente y corazón ella fácilmente podría tomar una decisión.
-No es imposible... pero... -Pensó mucho en su contestación. -pero yo lo amo... estoy enamorada de Formidable... -Comenzó a hablar sin parar. -y no quiero alejarme de él... ¡no puedo hacerlo! Por eso necesito alejarme de ti... -Lo observó. -Porque eres un problema para mi.
No hablaba de estorbar, si no que si seguía estando cerca de Chat Noir sus sentimientos seguirían confusos. Y seguramente terminaría enamorada de él también.
En ese instante soltó las pequeñas manos de Ladybug mientras veía al suelo aceptando su situación. Lo amaba, ella amaba a ese tipo. Lo quería, no sentía nada por él.
Había perdido.
-Lo amas... -Salió de sus labios. -lo amas.... -Ladybug lo observó con tristeza cuando Chat Noir levantó su rostro.
-Perdoname Chat Noir... pero tenía que decírtelo...
-Entiendo... entonces... permíteme despedirme de estos sentimientos...
Dijo cuando se levantó para besarla. Otra vez, ¡él la estaba besando otra vez! Quiso apartarlo con todas sus fuerzas pero era justamente eso lo que le faltaba, fuerzas.
Sus ojos se cerraron y sin desearlo le respondió. No sabía porque cada vez que él la besaba su mundo parecía desaparecer. Como si realmente él fuese su mundo.
Sus manos se movieron hasta acariciarle su rostro. No estaba pensando claramente lo que hacía, era eso. Solo sentía lastima por el, por sus sentimientos no correspondidos.
Entonces, ¿por qué lo estaba forzando a que la besase más? ¡¿Por qué no lo alejaba de una vez?! ¡¿que estaba esperando?!
-Nunca más haré esto. La próxima vez que suceda no serás tú con quien lo haga. -Escuchó y lo vió irse.
¿Que decía? ¿que jamás la besaría? ¿el haría lo mismo con otra chica? Él no podía hacerle eso. No podía engañarla así. No podía jugar con su corazón de esa forma.
-No... no lo hagas... -Sus ojos se llenaron de lágrimas. -¡No lo hagas! -Gritó levantándose mientras lo buscaba.
No había nadie, estaba sola. Hecha un mar de confusiones por su culpa. La primera vez no le había afectado porque no sentía nada por el pero ahora...
Abrió sus ojos cuando se dio cuenta de lo que sucedía.
"No puedo callarte corazón traidor. También estas sintiendo cosas por Chat Noir. ¿Por qué ahora? ¿por qué me traicionas tu también con esto?"
Cayó al suelo sin más que hacer. Debía aceptar esos nuevos sentimientos así no supiera si era amor o solo una leve atracción.
Ya era consiente de ellos, ahora debía saber cuáles eran.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Confusos - LadyNoir / MariChat × Felinette [Fanfic] 🐞
Fanfic¿Félix o Adrien? Marinette obtuvo el miraculous de la creación gracias al maestro Fu. Y a pesar de ser una heroína jamás ha salvado París de ningún villano. Su corazón le pertenece a Félix. Un chico popular dos años mayor que ella pero que es suma...