Capitulo 26

1.9K 116 4
                                    


Pov Charlotte

Desde mi lugar en la mesa, observaba con orgullo a Engfa mientras se levantaba y tomaba el micrófono en sus manos temblorosas. Sabía que ella era una persona emocional y que expresarse en público no siempre era fácil para ella, pero también sabía que sus palabras serían llenas de amor y sinceridad.

El salón se sumió en un silencio expectante mientras todos dirigían su atención a Engfa. Su voz sonó clara pero ligeramente temblorosa al principio, reflejando su emoción y nerviosismo en ese momento tan especial.

-En primer lugar, quiero agradecer a todos ustedes por estar aquí hoy, por ser testigos de nuestro amor y por ser parte de este día tan significativo para nosotros. Su presencia y apoyo significan el mundo para Charlotte y para mí.-Empezó diciendo.- A mis padres y a la familia de Charlotte, gracias por su amor y por guiarnos en nuestros caminos. Nos han enseñado el valor de la familia y el compromiso, y estamos eternamente agradecidos por su amor incondicional.

-A nuestros amigos cercanos, ustedes son nuestra fortaleza y nuestra familia elegida. Han estado a nuestro lado en los momentos de alegría y en los desafíos, y no podríamos haber llegado hasta aquí sin su apoyo y amistad. Gracias por ser los pilares en los que nos apoyamos y por compartir nuestras risas y lágrimas.

-Y a ti, princesa, quiero agradecerte por amarme incondicionalmente y por elegirme para ser tu compañera de vida. Eres mi apoyo constante, mi mejor amiga y mi amor eterno. Agradezco cada momento que hemos compartido juntas y cada desafío que hemos superado. Tu amor me da fuerzas para ser la mejor versión de mí misma, y estoy emocionada por lo que el futuro nos depara.

-Hoy, frente a todos nuestros seres queridos, quiero reafirmar mi compromiso contigo. Prometo amarte y cuidarte en cada paso de nuestro viaje juntas. Estoy aquí para ti, en los buenos y malos momentos, en la salud y en la enfermedad. Nuestro amor es fuerte y duradero, y estoy emocionada de construir una vida llena de risas, aventuras y felicidad junto a ti.-dijo y no podía sentirme más agradecía por la decisión que había tomado de compartir mi vida con aquella chica.

-Así que, brindemos por el amor que nos une, por la familia que estamos formando y por los días felices que nos esperan. Estoy agradecida por cada momento que hemos compartido hasta ahora, y emocionada por los momentos que aún están por venir.-dijo y todos levantaron sus copas.

- Gracias a todos por su amor ¡Salud!

Engfa regresó a su asiento entre vítores y abrazos, y nos tomamos de la mano, compartiendo una mirada llena de complicidad y amor. Sabíamos que este era solo el comienzo de nuestro viaje juntas, y estábamos listas para enfrentar cualquier desafío que la vida nos presentara.

El resto de la noche transcurrió entre risas, bailes y momentos inolvidables con nuestros seres queridos.

Narrador omnisciente

Engfa y Charlotte se retiraron juntas a su suite nupcial, donde pasarían su primera noche como esposas. Estaban llenas de emoción y anticipación por este momento tan especial.

Al entrar a la habitación, se encontraron con una decoración romántica, velas encendidas y pétalos de rosas esparcidos sobre la cama. El ambiente era íntimo y acogedor, creando el escenario perfecto para celebrar su amor recién sellado.

Engfa y Charlotte se miraron a los ojos, sintiendo una conexión profunda y un amor que irradiaba entre ellas. Con suaves gestos y miradas llenas de pasión, comenzaron a desvestirse lentamente, dejando al descubierto sus cuerpos que se conocían y se amaban tan bien. Cada caricia y beso era un lenguaje silencioso que expresaba su deseo y devoción mutua.

Una Miss Y Una Estrella Pop  (Englot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora