¿Nunca tuviste la sensación de que no pintas nada en esta sociedad?
¿De que miras a los ojos de otras personas y no empatizan con tu mirada?
¿De que eres un antisocial de mierda pero cuando intentas socializar hubieses preferido quedarte en casa o dar una vuelta en solitario?
¿De mirarte al espejo y pensar, de verdad quieres seguir con tu vida como hasta ahora?Hoy tengo una cita con una señorita, pero se podría decir que mis citas no son divertidas ni mucho menos. Termino la cita siempre buscando el agujero de la correa correcto, con un fajo de billetes en el bolsillo, y con un gracias cariño, no siempre es asi, pero se podria decir que es habitual en mi trabajo.
"Pasate por mi casa a las 6 de la tarde, ve por la puerta de atrás, mi marido llegará sobre las 10 de la noche asi que no tardes cariño, te espero."
Otra casada... Y pensar que la semana pasada acabe con un ojo morado por culpa de un marido.
Hay veces que pienso porque sigo con esta vida de mierda de tener sexo con desconocidos a cambio de dinero, creo que soy adicto al sexo, y me gusta comprarme cosas, es jodido porque sabes que esta mal, pero lo haces porque te gusta.
A ver... Los preservativos, mi maletín, y... Traje negro, traje azul, traje gris, o informal, creo que hoy toca negro y, llego tarde a la cita joder.
"Din... Don... " ¿Joder pero aún se lleva esa mierda de timbre?
Hola, que tal señorita, veo que se a puesto elegante.
Date prisa guapo mi marido llega en 2 horas y necesito un buen polvo y que me traten como una buena puta
Joder, y yo que pensaba que iba a ser aburrido.
Quitate la blusa y empecemos, ponte sentada en la cama y calladita que seguro eres de las que gritan.Abro el maletin y saco un vibrador, 4 cuerdas para pies y manos y un plug anal.
Las manos que las vea, y quitate esa sonrisa de la cara, que aqui debería estar tu marido follando no yo perra.Eres directo, me gusta, hoy me levantado muy cachonda y mi marido es un capullo al que le gustan mas jovencitas que yo, te parece bonito lo que esta haciendo conmigo?
A mi me igual si te follan o no, yo vengo hacer mi trabajo.
La escupo en la cara con ganas, esa forma de hablar me pone cachondo y no era una niñata sino una mujer de unos 40 que queria guerra.
La agarro del cuello y le doy a elegir, collar de perra o collar de puta?De puta porfavor...
La veía con ganas y parecía ser muy sumisa asi que le puse el collar de puta en el cuello, la ate de pies y manos en la cama, saque el lubricante y le empecé a meter mis dedos, no habia metido ni 3 dedos y ya empezaba a gritar, parecía que quería que los vecinos la escuchasen, sera hija de perra.
Si no cierras la boca tendre que ponerte el bozal entendiste?
Enseguida asentó la cabeza como pudo y esta vez se contuvo del pellizco que le había metido en el pezón por castigo.
Era hora de utilizar el vibrador asi que lo ate a su muslo y lo dejé funcionando durante unos minutos mientras lubricaba el plug anal para enseguida meterselo, de vez en cuando soltaba algun grito pero se lo perdonaba agarrando sus pezones con mis dedos.Estaba claro que la cama estaba ya empapada, me quite el vibrador, y el plug anal a los 5 minutos de jugar con su cuerpo y le susurre al oído.
"Esta tarde vas a ser una casada con otra polla en la boca, y vas a ser maltratada como mereces, entendiste? "La desate de la cama, la puse de rodillas y mientras me ponía el condón me miraba con tantas ganas que me tocaba los muslos rozando mi polla con sus dedos.
Una vez puesto el condón la puse contra la mesa del escritorio a 4 y sin pensar la agarré del pelo tirando su cabeza hacia atrás y le metí la polla sin pensar en su coño taladrando cada cm dentro y fuera y viendo como su coño chorreaba por sus muslos apunto de correrse en mi polla.
¿No vas a correrte perra? Te veo con ganas, hazlo a que esperas.
De las ganas que tenia solto un fuerte squirt sobre el suelo sacandole la polla para que pueda soltarlo todo con varios gemidos y gritos al mismo tiempo. Tenia que seguir asi que se la volví a meter entera y esta vez aun con el condón estaba muy caliente por dentro y muy mojada tenia ganas de correrme, se la saque de dentro, la puse de rodillas, me quite el condón y solté un buen chorro de leche sobre su cara, todo para terminar con ella diciendo.
Gracias corazón, lo necesitaba, y tiene buen sabor.
Saco una buena sonrisa y se lo tragó todito, hasta la última gota del suelo que había caido por accidente. Me sentía sucio como siempre, pero había vuelto a disfrutar al mismo tiempo.
Me empece a vestir y la señorita me puso el dinero sobre el escritorio, me despedí de ella y me fuí.Así eran mis citas, a veces te encuentras a joyitas como una casada que solo quiere joder a su marido, o a veces una simple chica que solo quiere pasar un buen rato.
Pedí un taxi y me fuí a casa, era ya tarde y me tenía que duchar y hacer la cena, hoy había sido productivo el dia, había pagado bastante bien por eso hoy solo tenía para una persona. Hay dias en los que tengo que ir a 2 o 3 casas y el día si que se hace agotador, toca dormir y mañana será otro dia.
ESTÁS LEYENDO
STARBOY • STARGIRL
RandomHistoria paralela narrada en los años 80s donde viven dos desconocidos, cada uno con su vida personal, tan cerca en gustos y en sus obligaciones, pero sin conocerse aún. Los dos llevan una vida en la que viven solos, en la que sus familiares por un...