Tsubasa siguió jugando en Brasil , conociendo a nuevos rivales entre ellos un jugador brasileño llamado Dada Silva , jugador potencial del Gremio de Brasil y un jugador con gran futuro futbolístico .
Tsubasa también conocio a jugadores como Gabriel Dos Santos delantero del Flamengo el cual su nivel podía compararse a uno de los grandes del futbol Sudamericano .
Tsubasa seguía viviendo en Brasil mejorando su estilo de juego cada ves más . En Japón el proyecto Blue lock seguía en secuencia . Ego vigilaba a todos los jugadores desde su oficina a través de las multi pantallas .
El proyecto estaba dando un gran salto y era hora de aumentar el nivel , Ego llamo a 5 jugadores entre ellos estaba Dada Silva , para enfrentarse a cinco jugadores del proyecto Blue lock que habían llegado a la tercera ronda.
Tsubasa sería invitado a jugar un partido amistoso en la selección mayor . Ganando el partido con 5 asistencias y 2 goles suyos .
Tsubasa tendría su segundo encuentro contra el Gremio para decidir quién se quedaría con el primer puesto del Brasileirao, En este partido Tsubasa y Dada Silva se verían las caras una ves más el cual regresaba de Japón un día antes del partido contra los Brancos .
El partido empezó con el ataque del Gremio por los costados dejando una brecha abierta para dar un pase centrado y así para que Dada Silva anote el primer gol con un disparo explosivo al arco . Tsubasa se sorprendió por el rápido gol pero el partido aún había comenzado .
El Brancos sacaría el balón en el medio . El delantero Pepe pasaría el balón a Tsubasa para que haga los honores . Oliver tendría un cara a cara contra Dada el cual lo marcaba , con un sombrero Tsubasa pudo desmarcarse de Dada , pero Dada no se quedaría plantado le seguiría y usaría su cuerpo para quitarle el balón en plena carrera .
Tsubasa no se dejaría quitar el balón fácilmente , dando un pase atrás le esperaba Mario Araujo el que recibió el balón con tranquilidad el cual haría un pase hacia Pepe , Pepe pasaría la defensa del Gremio pero el arquero se apresuraria a los hechos y saldría a detener a Pepe . Pepe haciendo una guacha al arquero anoto el gol para los Brancos . El primer tiempo acababa en un empate entre el Gremio y los Brancos .
Al camino al vestuario Dada choco su hombro con el de Tsubasa . Tsubasa sonrio un poco a la provocación intencional de Dada .
Al comenzar el segundo tiempo , el Gremio otra ves atacaría por los costados como el inicio del primer tiempo , pero está ves los Brancos cubrirían los espacios vacíos para evitar que suceda lo mismo que en el primer tiempo . Pero un pase filtrado del medio campista del Gremio Nathaniel Sousa rompía la defensa de los Brancos que se dirigía a directo a Dada , el cual ya había Sido premeditado por el defensa Raúl Arboleda interceptando el pase de Sousa , teniendo el balón dió un pase al arquero León Mathias . Dando un pase largo hacia el medio campo el cual lo esperaba Tsubasa , justo cuando el balón iba llegar a sus pies Dada se metía en el medio .
Dada pasaba a todos los que venía a quitarle el balón pasando a los defensas de lo Brancos y disparando al arco , metiendo el segundo gol para el Gremio . El estadio se llenó de grito de gol de parte de la hinchada del Gremio .
Los Brancos otra ves empezaría el partido , Pepe daría un pase hacia atrás al medio campista Pablo Vihelna , Vihelna manejaría el balón un poco los medio campista del Gremio iría a bloquear su trayectoria, Vihelna dio un pase rápido al lado derecho el cual le esperaba
Jherson Mendez , Mendez correría la franja derecha sin que el balón se le vaya pasando a su marcador con un centro fijado Mendez dió un pase alto directo al área chica el cual le esperaba Pepe y Alex Calleri .Pepe salto rápido para cabecear pero el arquero del Gremio Endriel se adelantaría a Pepe saliendo de su arco y cogiendolo con sus dos manos tirándose al piso . El arquero hizo un saque directo Dada esperaba el balón pero Tsubasa interceptó el pase metiéndose en el medio , Oliver paso a Dada rápidamente antes que reaccionara . Oliver dió un pase a Pepe el cual está junto a Alex Calleri los dos haciendo una pared pasaron a los defensas del Gremio , Pepe hizo una finta que iba disparar al arco dando un pase a Alex Calleri , Alex Calleri disparo al arco rápidamente chocando el poste de Endriel haciendo que un defensa del Gremio pueda sacarlo afuera del campo .
El corner lo haría Tsubasa , Tsubasa hizo un pase con preciso hacia Pepe , pero el arquero ya lo había visto y voto el balón de su arco y así acabando el peligro para el Gremio .
El partido seguía Gremio tenía la delantera por un tanto , el partido estaba llegando a su fin todo pintaba que el Gremio se llevaría este partido , Pero por una jugada asombrosa de Tsubasa pasando a los defensas del Gremio Tsubasa pudo anotar el gol del empate para los Brancos.
El tiempo había terminado , el árbitro tocó el pitido final , el partido había terminado en empate solo quedaba dos partidos para saber quién sería el próximo campeón de Brasil , Brancos o Gremio en la tabla de posiciones los dos tenían el mismo puntaje con este partido .
Al terminar el partido Dada se acercó a Oliver
Dada : Hey ! Japonés
Tsubasa : ¿Que deseas Dada ?
Dada : No seas tan frío Japonés , sabes e viajado a Japón hace tres tres días y ayer apenas había regresado , por eso no pude anotar más goles a tu equipito de segunda
Tsubasa : Eso es todo lo que me querías decir Dada
Dada : No también tenía otra cosa que decirte , acaso tú sabías que existía ese proyecto llamado Blue Lock
Oliver al escuchar ese nombre se quedó frío ya sabía de ello hace un tiempo , pero decidió fingir el que no sabía enfrente de Dada
Tsubasa : ¿ Blue Lock ?
Dada : Si ese proyecto de egoísmo y esas cosas , debes saber que hay muy buenos jugadores en ese lugar que fácilmente podrán quitarte el puesto
Tsubasa se quedó un segundo en silencio sin decir nada
Tsubasa : Es mejor que se preparen por qué si quieren quitarme el puesto tendrán que pasar sobre mi si quieren
Tsubasa al decir eso se dió la vuelta para irse a los vestuariosDada se quedó con cara de sorpresa luego para reírse
Dada : Jajaja lo sabía , lo sabía dentro de ese ideal de compañerismo y amistad había algo de egoísmo en ti Japonés , jajajajaja Japonés si que tú nunca me dejas de sorprenderme jajaja
Tsubasa desde la lejanía podía escuchar lo que dijo Dada , y si se a enfrentar al egoísmo puro de los jugadores de Blue lock , el también deberia combatir egoísmo contra egoísmo .
Continuara ...
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock ~ Historia de Tsubasa Ozora
FanficCómo su mismo nombre lo dice Esta es una historia de Tsubasa ( o Oliver Atom ) en. Blue Lock . La historia transcurre cuando Oliver ganó la copa juvenil y fue Brasil al concluir el torneo para jugar en los Brancos ( Sao Paulo ).