🔞Rubio borracho (🇦🇷🇧🇷)

6.8K 203 138
                                    

Brasiiillll ¿Podemos coger?.. ~

No, no podemos Argi

Así estaban, en un ida y vuelta hacía varios minutos, el alcoholizado Albiceleste le proponía al sobrio Brasileño una y mil veces el tener relaciones de "una buena vez".
La respuesta era clara, no, el Brasileño simplemente no iba a dar ningún avance sexual sobre su inconciente compañero bajo ninguna circunstancia, ni aunque el rubio se lo rogara una y mil veces iba a aceptar tal disparidad en cuanto al consentimiento.

Ambos estaban volviendo de un after bastante salvaje por así decirlo, Brasil se había ofrecido para ser el conductor designado y que así, parte de los sudamericanos tuvieran una forma segura de volver a sus casas.
Y así fue, después de la diversión, todos se subieron al coche casi cayéndose de la borrachera, y todos volvieron sanos y salvos a sus hogares. Fue bastante divertido para el Brasileño.. aunque no hubiera tomado en lo absoluto. Honestamente para él, la experiencia de ser el único sobrio entre un montón de naciones que no paraban de reírse e insultarse entre balbuceos fue más que entretenido, quizás y para la próxima lo volvería a repetir ya que sería el único capaz de contar esas "experiencias de borrachera" salvándose de ser parte de alguna anécdota vergonzosa.

Tan responsable él, después de dejar a sus compañeros de toda la vida, fijó especial atención en su marido, algo preocupado por él..
El argentino estaba "chocho en su mambo", cantando lo que él pudo reconocer, cómo ciudad mágica, sólo que en un tono muy desafinado y cómico en cierto punto. Claro que el brasileño le seguía el juego, cantando a su lado en voz baja

De todos los que estuvieron presentes, el Argentino era el que más había tomado y le llegaba a preocupar el hecho de que eso le fuera a pasar factura en cualquier momento, pero, por lo que más se preocupaba ahora, era en llegar a casa y poner a dormir a su borracho rubiecito.

Sin embargo y a pesar de haberse bajado mínimo 5 botellas de cerveza, y 4 de fernet con Coca, el rubio todavía no quería descansar como era debido..
pensó quizás con las últimas 2 neuronas que le quedaban, que estaría perfecto que el brasileño se lo garchara en ese mismo instante

Cielooooo.. ¿MmmMmme podesms hacer la colaa?— preguntó en un tono melódico

..¿Hacerte la qué?

Miro de costado al argentinito, que tenía su melena muy desprolija y que también llevaba unos lentes robados de la Peruana.. estaba algo anonadado, cómo si no supiera como responder a tal propuesta

BrazuUuucaa.. ¿Porqqque no me querés cogerrr?.. daleee ..~

Canturreaba en un tono seductor, mirando a su acompañante con un fuerte deseo en sus ojos.
El Argentino en ese momento intentó arrimarse de manera peligrosa a su marido, pero este lo contuvo de manera astuta, empujando su pecho suavemente hacía atrás, hasta que el rubio volvió a su asiento

No creo que te des cuenta de que estoy manejando como para que te me tirés encima, y tampoco que estás tan en pedo como para que te coja

El argentino pareció comprender a medias la parte de quedarse en su lugar.. pero lo segundo le entró por un oído y le salió por el otro.
Nuevamente, y ahora retorciéndose sobre su cinturón de seguridad para así liberar uno de sus brazos y arrimarlo sobre el muslo de su pareja, este continúo con sus indecentes insistencias

Teness a un caliente bonaeeeense al lado tuyo ¿¿y voss no querés?? ..~

Un bonaerense muy en pedo también, así que no

(+18) 𝙾𝙽𝙴𝚂𝙷𝙾𝚃! countryhumans ─ 🇦🇷x🇧🇷 യ ⋆⛓.✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora