Que se supone que debo hacer alguien que responda a eso, lo Amo? Me gusta? O simplemente lo deseo?....
O ya no siento nada? Que camino debo tomar? quien me tiene que gustar? Quien me gusta De verdad? Con quien me molestan? O con esa persona, ese chico, la persona De mis lágrimas y risas , Curt o Wally? en realidad no se, creo que ésta encrucijada me la han creado mis amigas. Hasta hace un tiempo, Wally no me interesaba mas que como amigo y eso era genial y no es que ahora me importe mas que eso, dicen que eso parecemos pero yo... yo no lo comprendo a veces pienso que es envidia de parte de ellas, pero vamos, hasta mi familia me molesta con él porque dicen que ando hablando mucho de wally ¿CÓMO MIERDA MI FAMILIA VA A TENERME ENVIDIA DE QUE TENGA UN AMIGO? es ridículo...
Curt, yo lo amaba y él no se, creo que si y creo que no, era genial, pero ya no mas. Me aburrí de él y de sus miedos me aburrí de esperarlo, pero mas que nada me aburrí de ser ignorada ya eran 6 años amándolo, esperándolo, simplemente mi paciencia se agotó y le dije adiós a un amor extraño, ya nada es igual , creo que para él es lo mismo, eso supongo porque es enserio que ya nada es igual, aunque debo admitir que si lo veo con alguien más me molesta, y mucho. Creo que nadie me va a entender, ni siquiera mis amigas , ni Tori, ni Carly, ellas no lo sienten, Tori me ha tratado de hacer ver que aun me gusta Curt, pero es enserio que no ya no me gusta ¡YA NO! ( eso sonó muy Jessie y Joy XDDD) repito, no es lo mismo, no lo sé...lo único que se con total claridad es yo no creé éstos caminos, fueron otras personas que me hicieron ver cosas, y ahora yo soy la que tiene dos caminos y una sola decisión.
Alguien pegueme un tiro.... por favor lo único que tengo ahora son dolores de cabeza
ESTÁS LEYENDO
Two ways but one choose
RomanceLa historia es de una chica la cual no sabe que decidir, su vida a sido una encrucijada. Ahora tiene una decisión muy importante y como siempre se dice "nadie obtiene todo lo que quiere" pero en realidad ¿Que es lo que quiere? o mas bien ¿Que es lo...