Konohagakure no Sato:
Habían pasado unas horas desde que Naruto y su equipo se fueron a acompañar a Tazuna, y en la residencia Uzumaki, como todos los días, Konohamaru estaba siendo entrenado como fue Naruto en las artes de Grecia, a manos de Apolo y Eros. Artemisa miraba recordando todo lo que vivió con su pequeño, sus risas, sollozos, momentos de furia, además de sus pesadillas donde ambos compartían cama, dejando ver el profundo amor que una madre tiene por su hijo. Puede que sean griegos, pero Artemisa lo educó para ser normal y no un incestuoso, además de enseñarle un poquito mucho de su enemistad con Afrodita, lo que parece que hizo que el pequeño rubio cuando la diosa del amor hablara usara los mismos insultos que ella.
Con Konohamaru, la diosa recordó lo vivido desde que llegó, cómo aquel niño, autoproclamándose rival de su hijo, al principio lo vio como loquito, pero con todos los entrenamientos, el cómo empezó a llamar a Naruto, sumado al hecho de conocer que era huérfano, pues a pesar de ser nieto del Sandaime, sus padres que eran Anbu, murieron en una misión, siendo él un niño de 2 años cuando pasó, ablandaron su corazón, considerándolo como un hijo a él también. Sólo pensó en una cosa, el cómo se lo habrían tomado sus cazadoras, ella siendo madre de uno, un varón cuando menos. Pero dichos pensamientos tuvieron que dejarse de lado, cuando la presencia de 3 ancianas, heló la sangre de todos en la mansión. Apolo y Eros sabían quiénes eran, por lo que tratando calmadamente al niño, siguieron con lo suyo.
Artemisa: Cloto, Laquesis y Átropos, las 3 ancianas del destino
Átropos: es bueno verte otra vez Artemisa
Laquesis: aunque tu hilo esté acortándose
Artemisa: cuanto me queda a su lado
Cloto: él estará contigo hasta antes de que le anuncien unos exámenes.
Átropos: recomiendo que estés con él lo que puedas cuando regrese, y te irás
Laquesis: esas son las órdenes de Lady Khaos.
Cloto: además de que nos mandó esta carta, Iris permitirá a él y una amiga mantener contacto sólo deberá usar Dracma para usarlo
Artemisa: gracias a las 3 por el aviso
Cloto: es todo, nos retiramos
Átropos: suerte en lo que te queda
Laquesis: deberás darle tu dominio antes de irte
Así las 3 ancianas se fueron liberando el ambiente de esa presencia helada. Apolo alcanzaría a escuchar todo, e internamente quedó entristecido, era su hermana después de todo, su familia junto a Naruto.
Salto de Tiempo de 1 mes
El equipo 7 estaba regresando a Konoha después de una pesada misión, los 4 estaban en las puertas de la aldea.
Kakashi: bueno hemos vuelto
Naruto: eso parece
Sakura: necesito relajarme y poder realizar algún entrenamiento para mejorar.
ESTÁS LEYENDO
El Renacer del Olimpo
FanfictionUn sólo ataque devastó el Olimpo Un gran Cataclismo separa dos eras Una profecía y la elección de un grupo pueden condenar a finalizar una era Solo las Hermanas del Destino y Khaos pueden manipular las riendas de la vida de mortales y Dioses. El Ic...