꧁ M O N I Q U E ꧂
A pesar de aguantar mi respiración, el agua que entra a mi nariz provoca una sensación incómoda y la mano de Tom no me suelta aún cuando ya estamos bajo el agua. Lo empujo y esta vez sí se aleja de mí, salgo a la superficie tan rápido como puedo esperando que nadie haya visto algo demasiado comprometedor entre Tom y yo. Pero la realidad es que Alessio, Leni y sus hermanos, apenas van entrando al jardín y Heidi no aparece por ningún lado. Tom sale del agua algunos segundos después, se acomoda el cabello y levanta las cejas hacia mí, como desafiándome a que yo haga algo todavía más arriesgado.
—Si van a matarse por unas papas, háganlo en otro lado, por favor. No quiero presenciar el homicidio de nadie —Leni finge estar molesta con Henry y Johan, pero puedo ver la sonrisita que se le escapa cuando ellos se corretean dentro de la casa. Leni me sonríe con entusiasmo mientras me muestra las bebidas en su mano.
—Tu cerveza —Alessio me extiende la botella, le sonrío en agradecimiento y se va hacia el mismo camastro en el que estaba antes de irse.
—Leni, ¿no dijo tu madre que tenías prohibido beber? —cuestiona Tom, cubriendo su rostro del Sol con sus manos.
—Lo tengo.
—Entonces no puedes beber alcohol —Tom extiende su mano en el aire, abriendo y cerrando sus palmas hacia Leni para que le entregue lo que lleva en las manos.
—¿Pero entonces qué voy a hacer? —lloriquea Leni, pero no parece resistirse demasiado.
—Puedes mirarnos —le guiño un ojo con diversión y siento el roce de una mano en mi cintura cuando Tom se acerca a la orilla de la piscina y toma entre sus manos la botella de Leni, la abre y con una sonrisa cómplice vuelve a dársela—. Oh, el señor Kaulitz ha decidido que nos portaremos mal el día de hoy.
—Solo por hoy —advierte, me encantaría poder acercarme a él y dejar que me toque como hace un rato, pero claro que es una pésima idea. Tom tiene esta cosa que lo vuelve como un imán enorme, que solo me atrae más y más a él.
Heidi llega unos segundos después, con el bloqueador solar en las manos y por un momento pienso que tal vez reprenda a Leni por no traerlo, luego Leni dirá que me lo dio a mí, Heidi sospechará que no se lo entregué porque quería pasar tiempo a solas con su marido y entonces todo será un desastre. Pero nada de eso sucede, el bloqueador que yo tenía se quedó tirado en el suelo después de que Tom nos lanzara a la piscina, Leni simplemente lo recoge y comienza a llenarse de la crema. Mientras Heidi hace lo mismo, pero la mala noticia es que me toca ser espectadora y en primera fila, de como Heidi pasea sus manos pálidas por todo el torso de Tom y cada parte de su cuerpo expuesto. Cuando decido que he tenido suficiente, me sumerjo en el fondo de la piscina hasta que mis pulmones duelen por la falta de oxígeno.
Al salir todos están haciendo de las suyas. Leni se broncea, Alessio se hace fotos que probablemente le mandará a alguna chica con la que esté hablando, Heidi solo tiene los pies metidos a la piscina y Tom se bebe su trago sentado en la orilla con las piernas cruzadas.
—Moni, ¿todavía vas a ballet? —y lo que me temía llega más pronto de lo que me hubiese gustado. No he hablado más que dos o tres palabras con Heidi desde que la encontré en su habitación con mi padre, sabía que eventualmente tendría que volver a hablar con ella como antes, pero el hecho de que sea tan pronto me causa conflicto.
ESTÁS LEYENDO
Mozzafiato. 「𝐭𝐨𝐦 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳 」
FanfictionA Tom siempre le han gustado las mujeres mayores, así que jamás se imaginó que terminaría completamente loco por la mejor amiga de su hijastra. Pero ella sí lo supo desde la primera vez que lo vio; estaba segura que Tom Kaulitz sería suyo. (⚘) Prohi...