R&M 02

497 68 36
                                    

- Jay sigue diciendo estas cosas. Deja de hablar de eso. - Mon corta el guión
con una expresión tensa en su rostro, por lo que Mint no hizo más preguntas.

Mon estaba lavando los platos en silencio mientras pensaba en sí mismo.

Mon sabía que sus padres estaban decepcionados con Miles, pero no dijo
nada por amor a su hijo, lo que hizo que Mon no quisiera defraudar a sus
padres dos veces. Aunque Mon está secretamente enamorado de Ryo.

-iQué estás pensando? - una voz profunda junto a su oído, sobresaltó a Mon y casi dejó caer el plato que estaba lavando.

- ;Maldito Ryo, entró sin hacer ruido! Estoy todo asustado. - Dijo Mon a su
mejor amigo, antes de volverse a buscar a su hermana. ¿Desde cuándo Jay me deja lavando los platos solo? -murmuró Mon, sin tomárselo en serio.

Ryo se movió para pararse al lado de Mon. Luego tomó el plato de la mano de Mon y continuó lavando.

- P'Mint ha estado fuera por mucho tiempo. ¿Qué estás haciendo? - Preguntó Ryo de vuelta.

- Nada, solo se me ocurrió algo para disfrutar.¡ Pero no te vas a casa? - Volvió a preguntar Mon al ver que Ryo ya había comido en su casa.

-¿Por qué tienes tanta prisa por que regrese? preguntó en un tono áspero.
Mon frunció el ceño.

- No te estoy echando... solo pregunto. Por si quieres ir a buscar a Waen. Mon dijo de nuevo.

Ryo ha permanecido en silencio por un rato, pero la mano sigue ayudando a Mon a lavar los platos.

Mon miró a su mejor amigo.

- ¿Qué pasa... estás enojado conmigo? - Mon preguntó en voz baja.

Lo que Mon no quería era hacer enojar a Ryo.

- No. - respondió en un tono monótono.

Luego, Mon levantó el hombro para tocar ligeramente el hombro de su
amigo.

-¿Ryo estás enojado? - volvió a preguntar Mon.

-En realidad, ¿cómo voy a enojarme contigo? ¿Qué hiciste para hacerme enojar? - Preguntó Ryo, haciéndolo incapaz de enfadarse con Mon.

-Esta calmado. Me temo que te enfadarás si te echo. Realmente no te estoy echando. Mon dijo en voz baja.

- Lo sé, solo puedo ceder ante ti. - Dijo Ryo, dándole a Mon una sonrisa para
calmar sus preocupaciones.

- ¿Qué te parece? - preguntó Mon con curiosidad.

- Nada, que lío. Date prisa y lávalo, terminaremos pronto. Tus manos no son muy buenas con el detergente. Y todavía quiero lavarme en tu casa.
respondió Ryo con un ligero gruñido al final.

Hace sonreír a Mon sin importar cuánto tiempo pase, todo lo qué se trate de Mon, Ryo siempre lo recuerda.

Cuando terminaron los platos, los dos fueron a la habitación de Mon.

Mon todavía está sentado frente a la computadora y Ryo está acostado en la cama leyendo un manga.

La alta figura recostada en la cama, miró la delgada espalda de su mejor
amigo con una expresión pensativa.

-¿Que estás jugando? - Preguntó Ryo.

- Audience. - Respondió Mon sin darse la vuelta, porque está jugando.

-Has sido adicto a los juegos desde que eras un niño, dijo Ryo.

-Solo juego cuando estoy aburrido. - Respondió Mon sin pensar, antes de
hacer una pausa al darse cuenta de que Ryo escuchó lo que dijo.

Mi Adicción (Adicto al Mal Hombre) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora