Sinopsis: Día del accidente

31 2 0
                                    

-Un año atrás -


Estaba en mi habitación escuchando música  y leyendo uno de mis libros favoritos, esperando a que mi hermana llegase de la entrevista de trabajo que tenia, ya que ella es 3 años más grande que yo se llama Rebecca y la amo ya que es mi hermana, nos contamos absolutamente todo y algunas veces ella me da consejos y me tranquiliza cuando estoy mal ya sea que este enojada o triste.


Bueno como les decía la estaba esperando pero me empieza a dar sensación de que algo paso pero le reste importancia y pensé que era porque estaba cansada y me acuesto un raro para descansa pero dejo la música prendida.


Me despierto y son las 16hs y mi hermana todavía no llega y me empecé a preocupar. Baje las escaleras de mi habitación para buscar a mi mama y preguntarle si sabe algo o si Rebecca llamo diciendo que había salido o algún lado. Pero cuando llego a la cocina, donde ella se encontraba, la veo un mar de lágrimas y a mi papá consolándola pero se nota que estuvo llorando.  Voy corriendo hacia ellos y le pregunto qué les pasa.

Y  en ese momento mi mundo se fue abajo.

-          Hija, tu hermana sufrió un accidente- dijo mi padre entre sollozos, apenas podía hablar- la chocaron  y su auto volcó prendiéndose fuego y....

-          No!– grite mientras me salían las lagrimas de mis ojos- ella no me puede dejar!, me están mintiendo, esto no puede pasar- dije lo ultimo susurrando.


Desde ese día nada es igual.




Horas más tarde estaba en mi habitación pensando en todo lo que paso y me di cuenta que no fue un simple accidente porque ella es MUY precavida con el tema del tránsito.


Así que fui a la comisaria para ver si me dejaban mirar las cámaras de seguridad donde paso el accidente y como era familiar, me dejaron mirar y tal y como sospechaba un auto con las ventanas muy polarizadas se acerco a ella desde el costado empujándola una y otra vez.


Desde ese día no volví a ser lo que era. Todo en mi vida cambio, hasta mi forma de ser.


No descasaría hasta que encuentre a quien quiso matar a mi hermana.Y no voy a dejar que nadie se interponga en mi camino... o eso esperaba intentar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No soy lo que eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora