Capitulo I : "Chico nuevo"

49 1 2
                                    

La Secundaria Fhs era...peculiar, los estudiantes eran diversos, pero la mayoría compartía algo en común un accidente o hecho negativo importante sucedió en la vida de cada uno. Algo peculiar.

20 de Junio del 2016

- Hoy a llegado un alumno nuevo - Dijo el cansado profesor, de por si no soportaba a los alumnos que tenía menos a uno nuevo - Pasa -

Entro un chico castaño con ojeras y uno que otro moreton visible, este poseía ojos azules tirando a celeste. Tenía pelo algo largo y lo tenía atado en una pequeña coletilla.

- Amm un gusto soy Freddy - El chico nuevo se paro al frente del salón siendo observado por casi todo su salón, trago saliva - Espero nos llevemos bien yo-

- Si,si a nadie le importa, ve a sentarte Freddy - El profesor hablo y lo miro con algo de enojo, ya se quería jubilar.

- Ah si - Dijo Freddy escucho al profesor decir que al fondo había lugares libres.

Una vez llegó al fondo vio los sitios libres, había tres chicos sentados en el fondo, el primero un chico pelirojo este estaba usando su celular sin prestarle atención al profesor su vestimenta era peculiar llevaba un ¿cinturón? Parecía vestimenta de un pirata. Este tenía como quemaduras por la cara, era intimidante, en definitiva daba miedo.

El segundo chico era uno pelimorado su cabello era algo largo, por los hombros o un poco más bajo, estaba metido en un libro, llevaba unos anteojos grandes los cuales no dejan ver sus ojos. Este tenía curitas y gasas, además se le notaba uno que otro moretón, este parecía estar prestando mucha atención a algo.

La última opción era una chica, algo peculiar, en toda su vida nunca vio a una chica sola, siempre tenían un grupo. Esta poseía cabello Rubio con las puntas verdes, atado en una coleta de lado, esta estaba leyendo algo mientras comía unos dulces. Además noto que tenia lastimados los brazos y la área de la mandíbula como quemaduras o algo asi. La escuela nueva era rara.

Al final decidió ir por el chico pelirojo, aunque no se veía muy sociable cree que sería buena idea ser su amigo.

Se acercó pero noto antes que había un papel en el piso de un dulce, escucho un "- Cuidado -" de parte de la chica.

Se resbalo y se cayó encima del chico pelirojo tirandole el celular a este, y quedando cerca de su boca, sin besarse por suerte.

- ¿¡Qué mierda te pasa!? - Grito empujandolo al banco del chico pelimorado.

- ¿Enserio eres tan inútil como para caerte? - Pregunto el pelimorado con un tono cansado y adormilado.

- Perdona, no era mi intención hacer que te cayeras - Dijo la chica extendiendole la mano.

- Inútiles- Murmuró el pelimorado

- Cállate tu, siempre te duermes en clases, el único inútil serias tu - le señaló la rubia

- Habla la que se pasa comiendo en clases - un nuevo Murmuró.

- Apartense mi problema es con este estúpido- Se metió el pelirojo agarrando de la camisa a Freddy valla comienzo en su nueva escuela.

El pelirojo de ojos ámbar estaba apunto de pegarle al castaño en la cara pero sintió un jalón una chica bajita lo estaba defendiendo.

- No te metas con el, bravucón, no es su culpa que se allá caído, además no tienes que estar con el teléfono en clases -

- Cállate, tu no te metas, el problema no es contigo- dijo desviando la mira al oji azul.

- Valla estúpidos - se escucho

- ¿¡A quién le dices estúpidos!? - Dijeron la chica rubia y el chico prlirojo al unísono.

- A ustedes.. - el pelimorado los vio directamente

- Ahora vas a ver - el pelirojo soltó al castaño asiendo que se golpe de nuevo.

- ¡¡Ya me cansaron, todos a la oficina del director!! ¡¡Ahora!! - grito el profesor rojo de la furia, los adolescentes estúpidos eran un fastido para el.

- Ja idiotas.. - susurro el chico con anteojos mientras que los otros tres se iban del salón.

- ¡Usted también! - Grito el profesor señalando al pelimorado.

- ¿¡Y yo que!? - se quejo el de lentes

- Porque si ahora ve -

El pelimorado se levantó de mala manera saliendo de aula, caminando con las manos en los bolsillos, era el último una vez llegó el resto ya estaba sentado esperando a ser llamados.

- ¿Qué paso esta vez?- Pregunto al ver todos, estaba hartó de que manden a estudiantes por peleas, no podían convivir en paz - ¿Tu no eres el chico nuevo? ¿Tan problemático eres? -

- Lo siento, yo-

- Bueno no importa tranquilos, estoy de buen humor así que se las dejo fácil limpian su salón y el de a lado o llamo a sus padres -

- Limpiar - Dijieron todos

- Bueno vallan a su salón y una vez terminan sus clases se quedan limpiando -

- Bueno - Dijieron los chicos para empezar a salir.

- Gracias Director Michael - Dijo la única Chica despidiéndose del Director.

"Valla día había tenido" pensaba Freddy yendo a su salón pero este solo era el comienzo.
'escuela nueva, vida nueva' se repetía.

♤♡◇♧☆♤♡◇♧☆♤♡◇♧☆♤♡◇♧☆♤♡◇♧☆

FnafHs: Withered

Ficha de personajes y proximamente comic dibujado en Twitter.

https://twitter.com/FnafHS_Withered?t=COpgtwgM2yLE-kcBSpaAfw&s=09

Fnafhs: Withered Donde viven las historias. Descúbrelo ahora