Apodos en la cama +18.
⊰🌹⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿───── 我很抱歉,但是是假的爱
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Le gusta que le digas de todas las maneras, sean bebé, cariño, mi amor. Hasta incluso su nombre, pero hay una manera que le encanta, lo excita al punto de sentirse culpable por tal gusto.
Se encuentra entre tus piernas, haciendo un vaivén lento y delicioso para ambos. La vista para él es perfecta, tan vulnerable, tan suya y solo suya.
-Ve más rápido-pides entre gemidos.
-¿Cómo se pide?
Tus mejillas se colorean, lo miras a los ojos con timidez.
-Ve más rápido, Daddy~
La manera de pronunciar ese apodo lo pone a mil y lo sientes porque se hace más grande en tu interior.
Te toma de la cintura con ambas manos y presiona.
-Oh cariño...-gruñe y el aumento de los movimientos se hace presentes.C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
║▌│█│║▌║││█║▌║▌║▌│█│║▌║│
⊰🌙⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿───── 我很抱歉,但是是假的爱
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Que le digas su nombre en diminutivo le encanta, pero tiene uno que le fascina y despierta al momento su lado dominante.
-¿Qué sucede?-jadea.
Te encuentras en cuatro, con la cadera levantada lo suficiente para que entre profundo. Sus envestidas son lentas y dan duro justo contra tu punto dulce.
-M-Más rápido, por favor...-suplicas.
-¿Quieres que vaya más rápido?-ronronea pasando una mano por tu espalda, bajando por el camino de la columna.
-S-Si-asientes torpemente.
-Sabes como tienes que pedirlo.
Te arqueas un poco más, tu corazón late con fuerza y tu cuerpo tiembla como gelatina.
-Más rápido, por favor. Mi señor...
Se profundiza en ti, causando un fuerte gemido que sale de tu garganta. Te toma del cabello y jala con dominación.
-Tú lo has pedido-gruñe, su mano se estampa contra tu trasero-no te quejes luego.C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
║▌│█│║▌║││█║▌║▌║▌│█│║▌║│
⊰☀️⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿───── 我很抱歉,但是是假的爱
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Los apodos amor, mi nene le encantan. Pero hay uno que le fascina cuando lo pronuncias en inglés.
-¿Ansiosa?-sonríe quitándose las últimas prendas, dejando ver todo eso que te vas a comer con gusto.
-Demasiado, ven darling~
De un abrir y cerrar de ojos se arrodilla sobre la cama, toma tus muslos y lleva hasta él.
-Repítelo y te haré gritar mi nombre una y otra vez...-advierte con aquellos ojos llenos de lujuria.
Sonríes, te encanta cuando se pone así.
-Darling~-ronroneas y sueltas un gemido de golpe al tenerlo ya muy profundo dentro de ti. Sus manos se aferran como garras en tu trasero, tienes asegurado ver las estrellas.C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
║▌│█│║▌║││█║▌║▌║▌│█│║▌║│
⊰🌟⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿───── 我很抱歉,但是是假的爱
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hay uno en particular que le encanta y lo usan solamente en la cama, porque eso lo pone a mil.
-¿Te gusta?-sonríe al verte retorcer de placer bajo suyo.
Sus manos acarician tus curvas, desde los hombros, brazos, senos, cintura, cadera. Le encanta recorrer todo tu ser, aquel terreno femenino que le pertenece por completo.
-Me encantas, querido~
Se tensa, sus manos se aprietan contra tus muslos blandos.
-No me digas así... Sabes lo que sucederá-te mira con insistencia.
-Querido~
Se clava más en ti y sus dedos ágiles masajean con insistencia tu clítoris.Suena extraño pero, le encanta que le digas así. Lo haces sentir tuyo por completo.
No les voy a negar que los últimos dos los saque de la punta de un nabo. Pero vale la intención, los dos primeros si ya los tenía en mente hace tiempo 🌝
Espero que les gustes~✨Si tuvieran que decirle un apodo para que se pongan cachondos ¿Cuál sería?
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇᴠɪʟ ᴍᴀʏ ᴄʀʏ - ᴇꜱᴄᴇɴᴀʀɪᴏꜱ
Hayran KurguEscenarios relacionados con los personajes de la saga Devil May Cry. Espero que les guste. 💙