Bucky estaba muy preocupado por la salud mental de Tony nunca fue visto de niño luego del todo el abuso de hecho tenía que preguntar a Pepper si ella o Rhodey lo había llevado alguna vez por que era muy preocupante la manera en como se desplomó con una sola situación de presión.
–¿Jarvis puedes pedirle a pepper y Rhodey si pueden venir por favor?
–Enseguida señor.
Bucky tarareo en respuesta mirando intensamente el nido donde el Omega cachorro estaba dormitando Tony no ha hablado desde el incidente no ha dicho ni la palabra mamá. Absolutamente nada. Es como si se ha encerrado a si mismo en su mente confiando en Bucky para cuidarlo se odia por no ser de más ayuda, se odia por haberlo dejado con Steve.
Steve es otro tema que no quiere pensar pero no puede evitarlo. Por que le cuesta tanto al alfa aceptar a Tony como suyo es cierto ya no es un niño en términos de altura pero Tony seguía siendo un cachorro su olor a talco no podía pasar desarpercivido para nadie ahora que ya no estaba usando los bloqueadores de olor, Tony se ha obligado así mismo a actuar como adulto a fingir una reputación durante años tuvo que hacerlo para sobrevivir a Howard. Steve debía entenderlo y Bucky sentía que se le estaba yendo de las manos todo sin pensarlo dos veces escogería a su cachorro si vivio sin Steve por años siendo el soldado de invierno podía seguir haciéndolo por varios años más. Pero Tony lo necesita el niño está siendo el mismo y el va estar presente en todo el viaje hasta que Tony madure mentalmente.
Reacomodo la posición del niño Tony gimio en sus sueños más no despertó Bucky se quedó pensando hasta que Jarvis le aviso que ellos estaban subiendo salió del nido mirando la habitación había durado un buen tiempo limpiandola la puerta sonó y dio el pase a ellos dos Pepper y Rhodey le dieron una leve sonrisa Bucky los llevó a unas sillas cerca de la gran ventana de cristal
–¿Sucedio algo? – pepper estaba sumamente preocupada por Tony
–Quería hacerles unas preguntas a ustedes que han tenido más tiempo con Tony que yo– admite en voz baja -¿Alguma vez tuvo ayuda ya sabes un psicólogo? – pregunta
La pareja compartió una mirada antes de negar
–Tony no aceptaría ir– el moreno habla –Le hemos insistido hace muchos años atrás pero nunca aceptó creímos que estaría bien ya que nunca recayó de esta forma– el suspira cansado –Obviamente el abuso no ha sido superado podemos ver cuan malo se vuelve no habla, no quiere salir y tiene miedo constante de su entorno.
–¿Crees que haya alguna posibilidad de intentar en el estado en el que se encuentra? – inquiere pepper
–No– niega con el ceño fruncido –Sería inútil intentarlo no habla ni una sola sílaba podría sentirse ansioso por la presión creo que deberíamos esperar estoy luchando para que hable y me diga algo pero hasta ahora nada– admite
–¿Steve ha tratado de hablar?
–No Rhodey, el bastardo no se ha aparecido aquí y cuando salgo me lanza miradas heridas como si fue el el herido– sisea molesto el Omega.
–¿Y que piensas hacer al respecto? – pregunta pepper –No puedes dejar que se acerque a Tony también estoy aquí por que los socios están preocupados por la desaparición de Tony ha sido mucho tiempo que no lo ven ni actualiza sus proyectos– ella dice
–Bueno ellos no pueden saber sobre la condicion de Tony así que tienes que inventar algo pepper– aclara Bucky –En cuanto logre salir de su capullo crees que sea posible que te firme un poder para que lo representes definitivamente en la empresa por lo menos hasta que mejore lo suficientemente para volver.
ESTÁS LEYENDO
A super Family
FanfictionMuchos se preguntan cuál es el secreto de la eterna juventud de Anthony Stark, el hombre que luce como un chico de diecisiete cuando en realidad tiene treinta y dos años. El hombre que es un Omega y que sólo tres personas conocen su secreto pero e...