Enfermedad.

352 24 32
                                    

Sal: Pa- papá, ¿de qué mierdas hablas?.

Henry: Sal Fisher, ahora mismo vienes a casa, o sino es así voy y te traigo.

Sal: Está... bien... ya voy...

Sal colgó, y su cara desprende vibras de tristeza a lo lejos, se nota que realmente está mal y que no tiene ganas de ir a su casa, pero aprovecha para decirle a sus amigos.

Sal: Oigan... mi padre quiere que me vaya para casa.

Larry: ¿Sucedió algo?.

Sal: Mi padre sabe lo de nosotros.

-¡¡¿QUÉ?!!- dijeron Ashley y Larry a la misma vez.

Ashley: ¿Quién le habrá dicho?.

Sal al escuchar esto realmente sospecha de Ashley, y su mirada se vuelve un "morirás", mientras penetra con esa mirada a los ojos de Ashley.

Ashley: No fui yo Sal, no me mires así.

Sal: ¿Quién mierda pudo haber sido?, eres tan malvada!.

Larry: Espera Sal, quizás no fue---...

Larry se queda pensando y se acuerda de una persona, y enseguida está intentando calmar la situación.

Larry: Amor, te llevaré a tu casa con Ashley y hablaremos todos con tu padre, no te preocupes.

Sal: No hace falta, fue esta perra.

Larry: Basta Sal, tú no sabes si fue ella, vamos a hablar con tu padre y arreglamos si es que podemos... ¿bueno?.

Sal: Bueno, vayamos rápido que ando muy asustado por este mismo tema.

Sal, Ashley y Larry suben al auto y se dirigen a la casa de Sal, mientras que en el auto Sal y Ashley siguen discutiendo por si fue ella o no.

-Que yo no fui, carajo-

-¿y cómo podría saber eso?, ya me has engañado-

-bueno pero yo ya te expliqué, no me eches la culpa por si la cagué de vuelta-

-Sí claro, menuda perra eres, si intentas quitarme a Larry ahí te dejo sin pelos-

-BASTA- dijo Larry, mientras maneja rumbo al edificio de apartamentos.

....

Llegaron, los chicos están en frente de la puerta del apartamento, para que Sal comience a golpear la puerta rápidamente.

Sal: ¡¡PAPÁ!!, abre so-.

Henry ha abierto la puerta, su cara realmente proyecta su frustración y enojo.

Henry: Pasen, que ahora van a aprender.

Henry hizo que Sal, Ashley y Larry se sentaran en sillas junto a la mesa, donde ahí se encontraba sentada también la mamá de Larry... La querida Lisa.

Henry: *mirando a Sal* ¿Qué mierda pensabas en juntarte con un chico CUATRO años mayor?, realmente eres estúpido.

Sal: Papá... basta, no eres nadie para decirme de quién me puedo enamorar.

Henry: No pero yo soy tu padre y este *señala a Larry* pelotudo se crió contigo como amigos, no como novios.

Larry: Lo siento Henry, fue to-

*Lisa interrumpe*

Lisa: Cállate la boca Larry, tú también eres culpable al juntarte con un menor.

Sal: *le habla a Lisa* Espérate un poco, ni te atrevas a llamar a Larry pedófilo.

No importa la edad... (Ship Sal Fisher x Larry Johnson).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora