"Bella yo...
El dedo índice del Slytherin se posó en la boca de la Gryffindor, diciéndole que se callara.
- Por favor, no digas nada, le rogó, Ahora no. »
La joven estudió cuidadosamente la expresión de Bellatrix. Sus pupilas negras casi brillantes, sus labios temblorosos y su rostro helado, no hacía falta ser un genio para entender que la bruja negra tenía miedo. Este miedo, Hermione lo sabía, en verdad lo sabía muy bien. Si la mujer estaba asustada, asustada o completamente aterrorizada, era simplemente porque temía su respuesta. Había lanzado este "te amo" con toda su fuerza y ya no se sentía capaz de pagar las consecuencias. Como una negativa sería demasiado difícil de soportar, la bruja prefirió el silencio a las palabras demasiado dolorosas. Palabras demasiado dolorosas, eso era todo lo que el Gryffindor estaba dispuesto a darle, lo sabía, estaba segura de ello, lo sentía. Y ella tenía razón al pensar eso...
Bellatrix insinuó otro beso, con la esperanza de silenciar su amor para siempre.
Hermione podría haberse dejado llevar, dejarse besar, devolver el beso, tocar su piel de alabastro, acariciar su frágil cuerpo, lamerse los labios rojos como la sangre, morderse la protuberante mandíbula, empujar su figura felina hacia el fondo de la alcoba, aplastarse contra el suelo. muro de piedra, deslizar las manos por su pecho, rascarse las costillas con la punta de las uñas, agarrarse de la cintura, levantar su peso pluma, sentir sus esbeltas piernas envolverla, estremecerse bajo las caricias de sus gráciles manos, agarrando sus caderas, desgarrando quitarse su hermoso vestido de seda negra, reducirlo a nada, dañar sus calzoncillos de encaje, desgarrarlos y lanzarlos por los aires, mordisquear su epidermis de porcelana, depositar cientos de besos sobre ella, devorar su deliciosa anatomía de los ojos, recorrerla con la pulpa de tu dedo, pruébalo de principio a fin, hazle bien a este ser tan anhelado, hazle tanto bien que no pueda superarlo, dale tanto placer que no sería capaz de hacerlo sin ello. Oh, sí, podría haberlo hecho, solo que no lo hizo el ajuste
no,
lejos de la.
"Bella…" continuó, liberándose del agarre de su amante, "Yo… necesitamos arreglar esto". »
Su mirada oscura se fijó en el marrón, el miedo de Bellatrix era más legible, más obvio.
"Yo...", comenzó de nuevo, alarmada por sus propias palabras, "Estoy con Louis ahora". Estoy feliz con él, se sintió obligada a justificar.
Casi imperceptibles, estaban sin embargo ahí, los espasmos que agitaban a la bruja negra mientras las emociones eran demasiado fuertes, demasiado difíciles de soportar.
"¿Lo amas?" susurró ella.
"Yo…" comenzó Hermione sin querer responder.
"¿Lo amas?", repitió Bellatrix un poco más severamente, su voz más alta y su tono más estricto.
-Estoy contento con él, repitió el Gryffindor con la vana esperanza de que fuera suficiente para el Slytherin.
- No estás respondiendo a mi pregunta. »>, reprochó este último.
El silencio volvió a caer, dejando a los dos seres uno frente al otro burbujeando de lado.
"Acaso--
- ¡Sí, lo amo!, espetó Hermione, ¿Eres feliz ahora?, agregó al borde de las lágrimas.
Una grieta profunda acababa de crearse en el corazón de la bruja.
- Feliz ? ¿Cómo diablos podría estar…? Bellatrix suspiró con el corazón roto, aún tratando de mantener la cara.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella fugaz
Science FictionSeptiembre de 2004, la oscuridad ha abandonado el Reino Unido, el reinado de Voldemort es solo un recuerdo oscuro y lejano. Hermione Granger ahora ocupa un puesto de elección dentro del Ministerio y parece haber construido una pequeña vida agradable...