🌚aclaremos este embrollo 🆘

73 8 1
                                    

Todos en la escuela estaba llendo de mal en peor, Jin Zixuan ahora se plantea si de verdad utilizar la técnica de su padre, estaba en duda pero al preguntar a sus amigos rápidamente todos le dijeron que no, el ya había mostrado su lado tierno antes y hacer esa idiotez sería cortar todos el avance que tenían, además que a-Ying ya sabía de sus sentimientos y no había sentido en ya hacerse el difícil.

-¡No puedes hacer eso!

-Per-ro, tranquila Luoluo, tranquila

-Tranquilo, solo ve y se directo, dile lo que sientes y ahora plantas un dulce besito en sus labios.

-Pero-

-¡Hazlo!

Tanto Wen Ning y Huaisang estaban del lado de Luo Qinghyang y no podían perder ahora, Lan Ying era un precepto perfecto para Zixuan y el para a-Ying, no podía perder ahora y más después de que ayudaron mal a Song Lan la última vez los odio pero ahora era feliz.

-No volveremos a juntar estudiosos con marihuanos.

-¿A qué se refieren con eso?

-La última vez que hicimos de casamenteros terminamos juntando a Song Lan con Xue Yang y aunque tienen un lindo noviazgo nos preocupa Song Lan pues Xue Yang no es el mejor que digamos, son muy linda pareja pero hay mejores.

-¿Es un marihuano?

-Le decimos así porque es callejero y aunque estudia es muy agresivo con todos, menos Song Lan.

-Me dan miedo ahora.

-Jajajajajaja no se preocupen, somos los mejores en esto, Luo te hará la cartulina y yo ahorita llamo unos mariachis y a-Ning te dará unas flores, mañana tendrás la mejor pedida de todas, además si puedes venir con traje estarás perfecto.

-y si... Mejor vamos ahora y aclaramos todo, yo sinceramente ya no quiero tener incomodidad con el, no me importa ahora sí me acepta o no, yo quiero tenerlo a lado de mi, no me había sentido tan feliz antes, no desde que estoy comprometido, quiero verlo feliz aunque no sea conmigo...

Los tres se dirigieron con Lan Ying que graciosamente se había hecho amigo de Song Lan y Xue Yang, o bueno, más de Xue Yang que le estaba platicando de algo que no sabían, no era lo más importante pero ya que.
El chico volteo hacia ellos y les presento a sus nuevos amigos, Xue Yang rápidamente los reconoció y sonrió, sino fuera por ellos jamás hubiera tenido oportunidad con Song Lan.

-Bueno, te dejamos a-Ying.

-Bueno, los veo luego.

Xue Yang cuando paso por Wen Ning le susurró algo al oído "es demaciado puro, ni siquiera se les ocurra juntarlo con un idiota como yo", dejando eso ahí se fueron, Song Lan comúnmente era el que escuchaba y Xue Yang platicaba.
Al irse estos Wen Ning se puso blanco, le daban miedo las advertencias de Xue Yang, sinceramente si.

-Lan Ying, am...

-Si?, ¿Que pasa Jin Zixuan?

-Pues... Había algo que te quería decir.

-Dime, con confianza.

-Pues... Quiero que... Quiero.

-¿Tienen algo que ver con sentimientos?

-Si, perdón no puedo, me siento un tonto, perdón por hacerte perder tiempo.

-Zixuan, no es perder mi tiempo, al contrario, es pasar tiempo de calidad contigo.

-Hablas tan educadamente que mi corazón sigue latiendo aún más

-Yo me encargo de calmarlo.

Lan Ying abrazo y sacando un poco su lado devergonzado lo abrazo del torso, y aunque la misión era calmarlo terminaron haciendo un estallar de sentimientos en este, los latidos no podían ser más rápido.
Jin Zixuan en algún momento por la presión de sus latidos y los dulces pensamientos que llegaban a sus mente empezó a ponerse rojo.

-No te preocupes Zixuan, yo también me siento asi.

-¡Ah!.

-Tambien siento atracción por ti, o en mejor manera, me gustas también.

Las palabras ya no salían más, Zixuan rodeo a Lan Ying con sus brazos, parecía un abrazo común pero este era el primer abrazo donde sus sentimientos también se tocaban.
Tristemente no pudieron seguir, la chicharra había sonado y debían ir a sus salones, no podían quedarse más, más por la pinche vieja de lectura que nadie quería.

-Tenemos que entrar.

-(ustedes quédense ahí, nosotros le explicamos a sus profesores, necesitamos saber)

Al ver hacia arriba pudieron ver a dos profesores parados, se trataban del profesor Binghe y Qinghqiu, ambos veían todo desde un segundo piso, ahora todo era incómodo, los dos se separaron, a-Ying empezó a caminar pero Zixuan le agarro la mano, no podía dejarlo ir sin dar explicaciones antes y quedar en algo.

-a-Ying, conoces mis sentimientos y yo los tuyos, ¿Esto en que nos convierte?

-En... No sé cuál termino aplica aquí, podría ser... Novio?, Creo que sí, novios.

-Ya veo, jejeje.

Ahora era oficial, los dos eran una hermosa pareja, Huaisang veía todo y seguía pensando en que debía llamar a los mariachis y Luo la cartulina.
Lan Ying quería seguir abrazado pero la presión de no llegar a las clases era más grande, se separó de Zixuan y con una sonrisa le dió un poquito en la mejilla.

-Tengo que ir a a mi clase, no puedo quedarme, te veo a la salida.

-S-Si, te veo luego...

-¡Ganamos!,¡Ganamos!, ¡CHUPAME LAS BOLAS!

Al otro lado del edificio estaban los maestros Xie Lian y Hua Cheng que habían apostado si aceptaba o rechazaba, en el caso de Luo y Shen apostaron que iba a aceptar y Hua y Xie que solo eran una buena amistad.
Wen Ning, Luo Qinghyang y Nie Huaisang querían golpear a los profesores aunque su presencia dentro de la mente de Zixuan era todo un revoltijo, sus emociones corrían de arriba a abajo por encontrar la forma de que reaccionara aunque alegria estaba más que feliz por el.

Luo Qinghyang tomo a su amigo y lo llevaron a su salon, entraron dejando que su profesor los viera, Zixuan seguía con cara de idiota por el besito.

-Ay los jóvenes, el amor es hermosos si los sabes encontrar.

El profesor siguió dando su clase como siempre lo hacía, al terminar de todo Lan Ying no pudo reunirse con Jin Zixuan porque su padre había ido por el.
Jin Zixuan fue a su casa brincando como cabrita bebé.

Jajajajajaja doce episodios y no habia beso B)

mi prometida será mi cuñadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora