“¿Qué es la cuivita amarilla en el suelo? preguntó, dándose la vuelta para recogerlo.
Se dio la vuelta, con los ojos muy abiertos y el rostro pálido. El cerebro echando humo con una excusa prefabricada de dudosa credibilidad.
"¿Y por qué está ella en este estado?", Preguntó, examinando el trozo de encaje.
- Porque me lo desgarré quitándomelo para orinar, respondió espontáneamente.
Él la creyó, ella lo supo cuando vio su mirada casi disgustada.
- ¿Entonces estás tan borracha que vas a orinar afuera cuando hay baños adentro?, se burló, ¡En serio Hermione, podrías pararte, representas al Ministerio!
"Oh, no empieces a sermonearme sobre eso... Bellatrix ya se encargó de eso", inventó, matando dos pájaros de un tiro para salir de esta situación complicada.
- ¿Así que ese fue el tema de tu argumento? ¿También encuentra que estás socavando la imagen de nuestro proyecto con tu actitud ridícula?, se sorprendió.
- Sí, me tomó la cabeza, igual que tú ahora, apoyó.
"Bueno, Hermione, incluso si un mortífago medio loco comienza a sermonearte, debes comenzar a cuestionarte a ti misma", razonó con cierto desdén en su voz.
· Qué estúpido puedes ser cuando - te metes en ello. maldijo, alejándose de él.
Él no la detuvo, podía irse si quería, al menos dejaría de avergonzarlo por el resto de la noche. Esperó hasta que la perdió de vista, arrojó las bragas al fondo de la alcoba, donde las había encontrado, y luego regresó a la habitación para honrar la ceremonia.
El lunes por la mañana, Hermione entró en el ascensor con cierta aprensión por encontrar a Bellatrix. Si temía su enfrentamiento, temía aún más la ausencia de la mujer. Porque era inconcebible para él imaginar a la bruja negra abandonando el programa de reintegración por su culpa.
A pesar de su culpa, estaba encantada de encontrarla frente a la puerta de su oficina cuando llegó.
"Me alegro de que hayas venido", anunció, abriendo su escritorio.
"¿Porque pensaste que no vendría?", preguntó, arqueando una ceja.
- Honestamente, después de lo que pasó en la recepción, pensé que me evitarías como la peste, confesó el Gryffindor cerrando la puerta detrás de ellos.
-Puede que sea lo peor que te haya pasado, le recordó el Slytherin, pero aun así no voy a renunciar a mi libertad, se burló dolorosamente.
-Sabes que no quise decir una palabra de eso-
- Honestamente Hermione, absolutamente no quiero hablar de eso en este momento, dijo la bruja oscura, nunca para el caso.
- Más-
- No quiero hablar de eso, insistió la bruja, estoy aquí para trabajar, y nada más.
- Muy bien. asintió la joven a pesar de sí misma.
Comenzaron su trabajo matutino como lo habían hecho las semanas anteriores, prestándose la menor atención posible. Pero cuando Bellatrix apartó su cabello a un lado con indiferencia, Hermione no pudo ignorar el moretón que tenía cubrió previamente los rizos de ébano.
“¿Cómo te hiciste esto a ti mismo?”, preguntó ella.
La bruja la miró, frunciendo el ceño.
Cejas.
"Ese moretón en tu clavícula, aclaró Hermione, no lo tenías el viernes por la noche."
Bellatrix se echó el pelo hacia delante, desesperada por ocultar los restos de su última convulsión.
ESTÁS LEYENDO
Una estrella fugaz
Science FictionSeptiembre de 2004, la oscuridad ha abandonado el Reino Unido, el reinado de Voldemort es solo un recuerdo oscuro y lejano. Hermione Granger ahora ocupa un puesto de elección dentro del Ministerio y parece haber construido una pequeña vida agradable...