Capítulo 9 - Se acabó

140 21 0
                                    

<< ¡Bellatrix, asiste! »

Sin mirar atrás, la bruja negra continuó su frenético camino hacia los ascensores.

"¡Bellatrix! Hermione jadeó mientras corría tras él.

Había plantado a Louis ya los demás en la sala de reuniones sin preocuparse por su reacción. Tan pronto como se encontró con los dos ojos negros, toda su mente se volvió hacia Bellatrix.

La había jodido, lo sabía, y se odiaba a sí misma por ello.

Todavía podría estar resentida con él con todo su corazón, pero no se atrevía a causar tanto daño a esta mujer que alguna vez había amado tanto.

Así que se apresuró a alcanzarla y solo recuperó el aliento una vez en el ascensor.

"Bella..." repitió sin aliento.

- Qué quieres ?!

La bruja estaba fuera de sí. Después de plantar una segunda puñalada en el corazón, la joven la siguió mientras intentaba huir desesperadamente.

Estaba burbujeante, se avecinaba una nueva crisis, podía sentirlo.

- Es-

- Ahórrate tus excusas, Hermione, anticipó Bellatrix, no las acepto.

- Pero finalmente, entiéndeme-

- Pero entendí todo, hiciste tu elección, lo elegiste a él, y ya está, articuló con dificultad como si le doliera.

"Yo no lo elegí", se negó Hermione.

- ¡¿Estás bromeando, espero?!, se atragantó la mujer, ¿no llevas su anillo en el dedo?

- Pero él es el que-

- ¡No, no es él, Hermione!, se defendió Bellatrix, ¡es tu decisión!
¡Nadie te obligó a decir que sí! »

El Gryffindor no sabía que responder, el Slytherin estaba diciendo la verdad.

<< Ahora que has terminado, me gustaría que salieras de este ascensor, para poder explotar fuera del Ministerio.

Hermione miró fijamente a los ojos de Bellatrix, vio una profunda tristeza allí, escondida, pero evidente, y más en la superficie, visible para todos, una ira sin nombre.

"Vas a tener un ataque, ¿no es así?", preguntó a medias.

- Sal de este ascensor, siseó la bruja negra.

Sin soltar las pupilas negras de sus ojos, Hermione presionó con el dedo el botón del ascensor.

- Está fuera de cuestión que te deje ir en este estado.

- Y está fuera de cuestión que me acompañes. dijo la mujer de vuelta.

El ascensor emprendió su loca carrera hacia la salida del Ministerio. Una vez afuera, Bellatrix, a punto de perder los estribos, se tomó el tiempo para articular:

"Dijiste que necesitabas tiempo para pensar, Hermione. Me lo dijiste esta tarde, y esta noche aceptas su propuesta de matrimonio. »

Como para puntuar su frase, se apareció. Hermione, sorprendida, dejó escapar un suspiro de frustración.

La bruja había huido, esta bruja que tanto tormento le estaba causando, había escapado.

Y como para añadir un poco más de dramatismo a la escena, Louis no tardó en aparecer a la salida del ascensor.

"Pero, ¿qué te ha pasado al final?", se quejó.

"Nada en absoluto," fanfarroneó Hermione.

- Te pido matrimonio, aceptas, luego sales corriendo, le recordó, ¿Crees que eso es normal?

- Entré en pánico Louis, ¿puedes entender eso?, defendió la joven.

- ¿Qué te hizo entrar en pánico tanto, Hermione?, preguntó con amargura, nos amamos y hemos estado juntos durante dos años, ¿qué puedes hacer?, ¿entrar en pánico?

"Nada, nada en absoluto", mintió, cierta bruja abarrotando sus pensamientos.

- ¿Estás realmente seguro?, le provocó, ¡Cuando te escucho, tengo la impresión de que hay alguien más!

Inmediatamente se arrepintió de sus palabras. Se defendió en un segundo.

- Cualquier cosa, ¿de qué estás hablando otra vez?

-No lo sé, Hermione, pensó mejor, no queriendo quemar todas sus cartas, simplemente no entiendo tu reacción...

- Me sorprendió tu pedido, Louis, eso es todo, se justificó.

- ¿Entonces mi pedido te llena de alegría?, intentó.

"¡Por supuesto!" ella se resignó.

Luego, tan hipócritas como el otro, se pusieron en marcha de nuevo en dirección a la sala de reuniones. Hermione se puso al día con su reacción anterior, asegurando a todos que estaba absolutamente encantada con la solicitud. Cuando la multitud se tranquilizó, los dos esposos regresaron a casa sin decir una palabra, cada uno preocupado por la situación actual, sin preocuparse por el dolor del otro.

Se despertó en medio del Bosque Prohibido. Perdida en estos bosques oscuros y desiertos de cualquier presencia humana, Bellatrix había elegido este lugar para enfrentar esta nueva crisis. Fuera de la vista, se ahorró la vergüenza que le traería una audiencia. Y a salvo de ese público, no podía lastimar a nadie más que a sí misma. Y mal, lo había hecho. Con el cuerpo lacerado, magullado y herido, luchó por levantarse. En medio de los matorrales, ocultó su dolor con un rechinar de dientes y se apareció de regreso a su mansión.

No había regresado allí desde su partida. Hay que decir que además de sus demonios pasados, esta casa había albergado en su mayoría unos hermosos días de su amor por Hermione.

Así que había preferido quedarse con su hermana, pero hoy, la mansión Black y todo lo que había en ella la llamaban por su nombre. ¡Ah, santa poción de paz!

Tuvo que volver a muchos estantes para encontrar algunas botellas. Dio la vuelta a toda la casa, evitando cuidadosamente el famoso y maldito dormitorio.

Las sábanas aún olían al dulce olor de Hermione, estaba segura, y la destruiría, lo sabía.

Llegó al Ministerio a tiempo y en condiciones ejemplares. No se podría haber sospechado su crisis del día anterior sin haber estado presente.

Estaba satisfecha con su apariencia, su porte y, sin embargo, torturada por su decisión.

"Bellatrix," anunció Hermione para sí misma.

"Hermione," respondió Bellatrix en un tono de frialdad impenetrable.

- Siento mucho lo de anoche, trató de disculparse.

- Detente Hermione, rechazó la bruja.

- Realmente lo soy, insistió la joven.

- Pero no me importa. Todo se acabó entre nosotros, se acabó. ella decidió.

Una estrella fugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora