1 mes después
Ronny
Hoy es el día, después de un mes terminando de conocer a Valen, por fin le pediré que seamos novios oficialmente, tengo todo preparado, Sammy la invitará a un "RivArt Attack" mientras yo dejaba todo listo, producción me había ayudado a sacarle información a Valen pues es algo así como su mejor amigo, así que obviamente no vería lo raro en que él le preguntara acerca de cómo le gustaría que le pidieran y así, y producción me dió toda la información (grande producción), así que tenía todo listo, entré al directo de Sammy y vi que ya lo estaba despidiendo, así que los nervios empezaron a hacer de las suyas y mis manos comenzaron a sudar, así que las limpié con una toalla y me senté en el sofá para esperar a que Valen llegue, ¿por qué no le envié un mensaje? Simple, porque siempre cenamos juntos en mi casa, así que yo sabía que terminando con Sammy vendría para acá, pues Sammy tiene algo que hacer, la pantalla de mi teléfono se iluminó indicando una notificación.WhatsApp mensaje de Valen 🤍: Ya voy para allá
Ok, ella ya viene en camino, tengo alrededor de 15 minutos para asegurarme de que todo está perfecto, así que reviso todo por enésima vez y al ver que todo está bien, me miro en el espejo y me peino un poco con las manos, me echo perfume y me vuelvo a sentar en el sofá; unos minutos después escucho el timbre, así que me levanto y abro, ahí está ella, luciendo divina como siempre, le doy un beso y la hago entrar a la casa, ella se queda parada viendo todo, las velas, el ramo de rosas idéntico al primero que le di, la pizza en la mesa, ella me voltea a ver y me abraza, y yo la abrazo más fuerte, comienzo a caminar con ella entre mis brazos y la ayudo a sentarse en una de las sillas del comedor y yo me siento en la otra, comenzamos a comer y ella no para de sonreír, Dios, lo que daría por ver esa sonrisa siempre, cenamos entre risas, pláticas y uno que otro beso robado, cuando terminamos me levanto y le entrego el ramo de rosas y me paro frente a ella, y ella se levanta también, tomo un poco de aire antes de hablar —Valen, te conozco desde hace 5 años, pero desde hace un mes te conozco de otra forma, no solo como la que suelta buenos madrazos, si no como la que me hace piojito, me cocina hotcakes con formitas, me roba besos y suspiros, y quiero seguir así, quiero poder besarte en público y mandar a todos los que se opongan a la chingada, quiero estar contigo, en las buenas y en las malas, así que, Valentina Estrada Valdez, ¿puedo ser tu novio?— ella se me quedó viendo unos momentos hasta que vi una sonrisa en sus labios y sus hermosos ojitos de miel se comenzaban a llenar de lagrimas mientras que su nariz se ponía rojita —Eres un idiota, mandaste a producción a sacarme información, pero no importa, porque eres MI idiota, y claro que quiero que seas tú y solo tú— y con eso tomé su cara entre mis manos y la besé, ella se aferró a mi playera y comenzamos a caminar hacia mi habitación, en donde la cargué haciendo que enrollara sus piernas en mi cadera y la dejé sobre la cama, ok, está sucediendo, me separo un momento de ella y hablo —¿estás segura de esto? No quiero que te sientas presionada a nada— ella asiente y habla —Solo cállate y bésame— y no necesité más para volverla a besar, digamos que la ropa comenzaba a estorbar, así que terminó tirada por toda la habitación, y bueno, no entraré en más detalles, ustedes ya sabrán qué fue lo qué pasó.
(...)
Producción sacándole información a Valen:
Valen cuando Ronny le preguntó si estaba segura:
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vi
FanficValentina Estrada, una regiomontana la cual ha practicado boxeo desde su adolescencia y la cual tal vez encontrará el amor en su entrenador suplente. Entérate de todo lo que sucedió "Cuando te vi".