Emociones bajo un cielo nocturno y sentimientos sin palabras

34 2 6
                                    

Fantasy Fictions Estudio presenta:

.

Una historia participante en la dinámica: Rankane Week 2023

1000 y 1 palabras de amor. 1000 y un trazos de amor

.

.

Con los personajes de Rumiko Takahashi

.

.

Por: Aoi Fhrey

.

La pluma encantada

.

.

Primera parte:

Emociones bajo un cielo nocturno y sentimientos sin palabras

.

Desde el desastre con el último intento de boda entre Ranma y Akane los eventos habían regresado a la normalidad para los residentes del hogar Tendo... o lo que se pudiera considerar normal en los estándares de Nerima.

Solo los hermanos Kuno continuaban con sus delirantes fantasías y desafíos.

En contraste, el resto de la célebre "tropa de demolición" fue mucho más tenue en sus intentos por obtener la victoria como ellos la entendían.

Los principales afectados por las locuras tenían sus propias ideas sobre la extraña falta de entusiasmo.

Ranma creía que solo se preparaban para un intento más estrafalario en el futuro, otro robot, otro maestro de un arte marcial ridículo, otro príncipe con problemas para aceptar un "no" como respuesta o una nueva cura para la maldición de Jusenkyo. Lo que fuese que planearan se pondría en marcha tarde o temprano y él estaría justo en el centro de la locura para resistirla.

Por su parte, Akane sentía que algún tipo de límite se había traspasado desde el incidente en la montaña fénix. La boda fue un intento muy crudo para desviar su atención de lo que casi ocurrió. Una válvula de escape con problemas simples y de fácil solución: detén la boda/termina la boda. Pero Akane detectó algunos cambios: los ataques de Shampo, aunque igual de destructivos, ya no tenían ese empuje de entusiasmo maniático de antes. Casi parecían un baile bien ejecutado pero sin alma ni propósito.

Ukyo también se volvió más... tenue en sus intentos. Las feroces persecuciones con su espátula gigante solo duraban un par de calles, para detenerse repentinamente. En más de una ocasión le pareció ver una mueca de cansancio en la feroz cocinera. Incluso su padre y el tío Genma insistían con menor frecuencia para empujarlos hacia una cita o nuevos planes de boda.

El resultado, en esa falta de ánimo en las rivales y sus padres, fueron más momentos agradables para la pareja en el dojo Tendo.

Un espacio de tiempo que ya se estaba volviendo rutina fueron las pláticas en el techo durante la noche. No había interrupciones de ningún rival, ni se hablaba de sentimientos evidentes, pero difíciles de admitir, solo algunas charlas sobre el futuro de Akane y varias historias de los tiempos en el camino de Ranma.

La pluma encantadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora