Inesperado ❤️🔥
╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡
Abro mis ojos y toda la habitación está oscura, una pequeña luz ilumina la habitación que proviene de afuera. Son las 12am y mis ojos se centran en el reloj de la pared y escuchó como el tick y tack suena a su propio ritmo, observó a Jimin quien duerme tranquilamente en la cama..
Me levanto de la cama y me visto, observo de nuevo a Jimin su respiración va tranquila solo lleva el boxer y su camisa. Me dirijo a la puerta para poder ir a mi habitación donde descansaré de este día lleno de trabajo y sorpresas por parte de mis amigos..
◆:*:◇:*:◆:*:◇:*:◆
Ahora tengo 8 años y vivo con mi familia que me adoptó, trato de ser feliz pero no lo logró hace tres años sucedió lo de mis padres, ahora tengo tres hermanos más, Minho me cuida demasiado solo es dos años mayor que yo, Hoseok el cual nos metemos en problemas pero somos muy estudiosos, él y yo tenemos la misma edad, al último Suzy un año menor que nosotros es muy imperativa le gusta ir a todos lados nunca se cansa...
Hoy conocí a una amiga de Minho se llama Daehyun, es siete años mayor, es decir 17 años, se conocen por una fiesta que organizó su amigo, vino a casa a celebrar la Navidad junto con sus papás y hermana, en la escuela no me junto con nadie prefiero estar solo..
Esa niña está detrás de mí y no me gusta, pasaron 6 meses y pronto cumpliría 9 años, estudió en la mejor escuela privada y mi promedio es de 10, Suzy, Minho y Hoseok también son de 10 en todas sus materias..
Sacamos muy buena calificación y mis padres adoptivos están felices de ello..
◆:*:◇:*:◆:*:◇:*:◆
Me despierto al escuchar la alarma sonar son las 7am y como de costumbre salgo a correr como todos los días dejando aún lado todo lo que siento, solo corro y la brisa del aire me traspasa al llegar a mi casa veo a Ha Ra y Jimin cómodamente hablando, son las 8am Jimin se ríe y se levanta veo que ella lo sigue y le muestra toda la cocina, me voy a mi recámara a bañar, salgo después de media hora..
Tengo muchos pensamientos en mi cabeza que no me dejan tranquilo, son muy constantes y no me agradan. Salgo de la habitación para ir a la cocina donde veo que mi ama de llaves y Jimin parecen tener una conversación sobre la vida personal de Jimin, solo yo puedo hacer esas preguntas no ella..
Su conversación se centra un poco más en Jimin, de su vida personal y ahora sí estoy más que de acuerdo ya que estoy de pie en cierta área donde no me ven, HaRa le pregunta cosas de él y con quién vive y si es hijo único entre más cosas..
Vuelvo a caminar para dirigirme hasta la cocina donde Jimin se levanta de la silla para dar vuelta pero esta vez me acerco más hasta él, así choca contra mi pecho levantando su visita y su cara se torna de un color rojo...
—Buenos días..
—Señor Jeon ya está su desayuno..
—Ho..la Jungkook...Ha Ra pone los platos en la mesa y se va dejándonos solos, así los desayunamos en silencio y parece que se recuperó de lo que hicimos anoche ya que se mueve tan bien y no hace ninguna queja alguna, se come todo lo que había en su plato así recogiendo ambos y lavándolos, lo observó más de pies a cabeza, sus jeans de color negro resaltando su trasero, una playera roja y un tipo chaleco encima de él..
Me levanto hacia él y rozó mi miembro en su trasero así tapando su boca para que no gritara o gimiera..
—Sigue lavando los platos Jimin..
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jung Kook 🌪KookMin🌪
FanfictionTEMPORADA 2: MI DESTINÓ ERES TÚ Jeon Jung Kook es un hombre de negocios, serio y frío con todas las personas a su alrededor, pero todo eso cambia con el encuentro de una persona que hace que su mundo de un giro inesperado.. Aquel hombre que prometi...