Capítulo 10🐰

1.1K 126 4
                                    

Familiares

╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡

Ayer fue un día algo inesperado, después de ver a Jimin con Jackson tuvimos sexo en mi Oficina y al terminar quité el seguro e hice que Jimin se sentará en mis piernas se durmió en mis brazos, lo acomode en el sillón y a los minutos NamJoon y Mark anunciaron su entrada así quedándose inquietos al ver aún Jimin dormido y a mi con una sonrisa en mi cara, solo rieron y se fueron..

A pesar de todo Jimin solo se sonrojo pues iba adolorido de su trasero, al caminar hacía unas muecas y tuvo que sonreír más de lo normal cuando salimos de la Oficina. Al llegar a mi departamento cocinó y en la noche jugamos un rato, toque más a fondo todo su cuerpo y así marcándolo más con chupetones en todo su cuerpo..

Lo lleve a la recámara donde duerme dejándole unas pastillas para el dolor y agua, me levanto a correr como todos los días pensando en que como le diré a mi familia que Jimin solo es un acompañante y no mi novio ya que mamá se hace esa idea, al llegar lo veo en la sala...

—Buenos días..
—Buenos días kookie..

¿Kookie? creo que es la primera vez que me dice así, me acerco a él y lo beso así apretando sus nalgas pero este me separa de él..

—El señor Jeon tiene que ir al trabajo—Se acerca y besa mis labios, sonríe así se va a la cocina, me voy a bañar y al salir lo ayudó a colocar los manteles, platos y vasos..

Lo siento en mis piernas para almorzar juntos, esto es algo nuevo para mi, siento como se forma una sonrisa en mis labios y trata de no moverse demasiado ya que cuando lo hace mi polla despierta poco a poco, al terminar prendo la televisión para ver las noticias lo vuelvo a ver esta tomando su celular..

—Tae no olvides comprar el jabón de rosas de Jin, y el mío de vainilla con fresas—Lo dice tan alegre que poco a poco me acercó a él, aprovechó ya que solo lleva su playera y un chándal me restregó en él, así tratando de hablar..

Cuelga y me separó de él dándole una sonrisa..

—¿Cómo te encuentras?..
—Me vas a destrozar Jungkook, y si me duele un poco, deberás cuidarlo si quieres más sexo..

Sonríe y a los instantes se empieza a reír vaya que ese culo es perfecto para mi y todo lo que le hago, pero lo más ardiente es el como me hizo una mamada ayer que fue perfecto solo de pensarlo mi pene se pone duro, sonrió y como estamos solos hago que venga al sillón..

—Bájate eso..

Me mira y solo lo hace así bajandolo hasta sus nalgas me bajo mi Chándal de igual manera y me siento, le indicó que se ponga en mi pene así lo hace, mi pene es absorbido por su trasero y apretado ya que no hay protección, lo escucho quejarse, todo entra y se mantiene así..

—Te he dicho que me gusta cuando tu trasero aprieta mi polla Jimin..
—Ah!, No señor Jeon, pero si se que le gusta partirme en dos..

Mis manos lo atraen a mi pecho, mi nariz se queda en su cuello e inhalo su aroma como es que aún huele a fresas y vainilla, se me viene a la mente una escena de el con fresas alrededor en su cuerpo y helado de vainilla creo que lo haré el fin de semana..

Acarició su vientre y cadera se mueve inconsciente ante mi tacto vaya que su cadera, cuello, muslos, espalda son su punto de excitación al momento de moverse se cubre su boca ya que va gimiendo, lo penetró poco a poco y el salta encima de mí acaricio su cuerpo y muerdo su cuello..

La puerta de mi departamento se abre, trata de moverse pero es demasiado tarde detrás de mi saco una cobija y la pongo en nosotros así cubriendo nuestras piernas y hago que lo tome bien..

Jeon Jung Kook 🌪KookMin🌪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora