Flotando ❤️🔥
╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡
Me muevo un poco y mi espalda, mi trasero duele, abro mis ojos veo la cama vacia, sonrió un poco, perdi mi virginidad con el hombre que por lo menos yo si amo, escucho el timbre de mi celular y decido levantarme con un enorme dolor me pongo la camisa de Jungkook y mi boxer me dirijo a la sala..
Prendo mi celular y solo veo el: "Gracias Minnie no te arrepentirás de esto lo prometo bebé", le respondo con un:"Dejá de hacerte ilusiones Yoongi, puedo estar con el hombre que yo quiera"..
Doy un pequeño salto al sentir las manos de Jungkook en mi cadera y sus labios en mi cuello, me da la vuelta y sus labios se plantan en los míos, sus manos viajan a mi trasero y lo aprieta asi me carga y enrolle mis piernas en su cadera donde volvemos a la habitación y se que mi pobre trasero va a sufrir más..
◆:*:◇:*:◆:*:◇:*:◆
Me levanto sin hacer ruido y trato de no quejarme por el dolor que siento en mi trasero me dejó destruido pero no puedo negar que lo disfrute mucho, me pongo su camisa de nuevo y salgo de la habitación caminando como puedo para llegar a la cocina, para preparar el almuerzo ya que mis tripas pronto empezaran a pedir de comer..
Cuando solo llevo quince minutos siento una mordida en mi cuello y volteo a ver a Jungkook solo tiene unos jeans ajustados, este hombre me va a matar de tanta perfección..
—Buenos días Jungkook..
Me paró de puntillas y besó sus labios, me vuelvo a dar la vuelta para no dejar quemar el almuerzo, veo que empieza a sacar los vasos, platos y cubiertos y los acomoda en la mesa una vez que está listo empiezo a servir para poder almorzar..
Hot cakes y licuado de chocolate, ambos almorzamos en silencio siento como sus ojos me miran y quema mi cuerpo ante su mirada penetrante. Al terminar recogemos los trastes y los lavo, después de eso me lleva al baño donde ambos nos metemos en una tina, mi desnudez es como si para él fuera la cosa más perfecta que haya visto..
El primero en salir de la habitación es él y yo me quedo vistiéndome con la ropa que ha dejado en la cama y la verdad es tan hermosa y de mi talla, una vez listo salgo de la habitación para ir a la sala donde está sentado..
—¿Qué tal dormiste Jimin?—Me pregunta con una cara seria pero a la vez con orgullo..
—Bien Jungkook—Le sonrió un poco tímido y con un sonrojo en mi cara este hombre quiere verme hecho un manojo de nervios o que es lo que pretende..
—Te duele—Es más que obvio que si, como él no recibió un enorme pene grueso y ancho en su trasero..
—No tengo con qué compararlo—Le sonrió tímido, porque es la verdad..Después de unos minutos más ambos salimos de su departamento para bajar y tiene más autos de lo que esperaba ver subimos a uno y vamos hacia Busan..
—Cuéntame un poco de ti..
—He vivido en Busan desde niño, a los 10 años empecé a vivir con los Kim y Taehyung y yo somos mejores amigos, soy muy sencillo la verdad, suelo divertirme con mis amigos vamos al cine, a bailar, beber muy rara vez, hacemos convivios. Realmente me gusta bailar, mi pasatiempo es cocinar postres, soy muy sociable..Empiezo a hablar un poco más sobre mi y también solo un poco de lo que pasó cuando mi madre falleció..
—Sabes a dónde irás a trabajar después, dijiste que te mudaras a Seúl..
—En la empresa de los Kim..Conversamos mientras que llega al lugar de la otra vez, donde me robo un segundo beso sonrio por recordar ese hecho, ambos bajamos del auto y saco mi celular sacando unas cuantas fotografías, un mensaje de Yoongi me ha llegado lo reviso al instante: "Donde estas Minnie ayer no estabas en tu casa, Jin y Taehyung no me dicen donde estas".
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jung Kook 🌪KookMin🌪
FanficTEMPORADA 2: MI DESTINÓ ERES TÚ Jeon Jung Kook es un hombre de negocios, serio y frío con todas las personas a su alrededor, pero todo eso cambia con el encuentro de una persona que hace que su mundo de un giro inesperado.. Aquel hombre que prometi...