Capítulo 02

1.4K 212 7
                                    

Observado

✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧

Edad actual: Jimin y Taehyung dieciocho años, Jungkook y Hoseok veinte años..

Tres días seguidos en el cual Jimin ha estado presintiendo como alguien lo observa desde lo lejos pero más que salir asustado su omega se siente muy tranquilo y quiere conocer a la persona que lo mira desde hace tres días en el lugar que sea que se esconde de él, pero ahora sus ojos se pierden en el atardecer y el pasar de todas las veces como si se formara un arco más que precioso para sus ojos..

Su intuición de omega lo está llevando a la perdición en cuando volvió a sentir ese delicioso y atractivo olor a chocolate a unos cuantos metros de él, atrás de su espalda pero se pregunta a sí mismo ¿Porque no es capaz de girar hacia atrás y ver de quién se trata?, su curiosidad lo está matando pero su timidez está de por medio, sus ojos giran al ver a su hermano quien está al lado de él con los brazos cruzados..

—Vamos Jimin, los tíos Kim ya están preparando la comida..
—Bien, vamos antes de que alguien se ponga de chillon..
—Hablas de Jin..
—¿De quién más?..

Hoseok comenzó a reír y abrazó a su hermano para ir juntos a la manada y la cabaña en la cabaña en la cual viven con sus tíos y primo, su amado primo Jin quien es un poco dramático cuando se tardan para llegar a la hora de la comida, su madre los castiga con el postre o algún dulce que prepara, todos deben de llegar a la hora de comida en un horario establecido para compartir los alimentos con la familia..

El castigo por llegar tarde es no dejar que coman postres ya que se les enseña el ser puntuales en la hora de comida ya que creen firmemente que es un privilegio comer juntos y compartir un momento de su día como familia, por lo tanto ambos hermanos caminan lo más rápido que se puede pero en el camino van jugando, sus risas y pequeñas quejas por el omega es todo lo que se escucha..

Jimin es un omega muy atractivo y super tierno, sus ojos color miel y su cabellera rubia haciendo juego, sus labios gruesos, un omega simpático pero su timidez no lo ayuda mucho, por otro lado Hoseok es un alfa muy sobreprotector, celoso, amistoso, atractivo, de cabello café y ojos color miel..

Jin es un hermoso Omega super atractivo, simpático y siempre es tan directo con todo, hijo único de los Kim, cabellera castaña y ojos color café, Jin y Jimin son los omegas que má destacan de la manada Kim y de eso no cabe duda ya que manada extranjera o vecina han pedido unir manadas a cambio de ambos omegas pero eso no es negociable ya que ambos omegas son los que tienen derecho a escoger a sus alfas los cuales harán su vida a su lado..

Más tarde

Ambos omegas están en el sillón viendo la televisión, la puerta de la cabaña es abierta y eso hace que ambos observan a los alfas de la cabaña llegar como siempre, despues de dar una ronda por la manada y verificar que todo esté estable y no haya ningún problema en la manada..

—Ya que todos estamos aquí tengo algo que decir..

El señor Kim anuncio sentándose en una de las sillas junto con su sobrino, ambos omegas bajan el volumen de la televisión y se acomodan en los sillones para no darle la espalda a su papá y tío, ya que los anuncios en casa son importantes para todos ya que pueden ser buenas o malas noticias..

—¿Es algo bueno o malo papá?—Preguntó Jin de inmediato..
—Es bueno hijos, nos vamos a beneficiar—Lo menciono con una sonrisa brillante..

—La manada Jeon y nuestra manada se unirá en beneficio de ambas manadas, firmaremos un acuerdo con condiciones y reglas, ellos nos ayudarán a prosperar con los recursos que nos faltan y nosotros a ellos, nuestras manadas se unirán en esa forma y extenderemos terrenos..

Un amor destinado ☄️KookMin/Omegaverse☄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora