Cachorros SeokJin
✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧
Solo es cuestión de algunos días para que la pareja y pequeña manada de Nam Joon y Jin puedan conocer a sus cachorros y los tengan entre sus brazos, la pareja está muy feliz pero Jin es el que está muy ansioso por la llegada de sus primeros bebés, es el Omega más afortunado por tener un alfa como Namjoon, lo ama tanto que lo hace pensar que fue afortunado en haberlo conocido y poder formar una familia, disfruto a su lado como pareja y sin hijos y ahora disfrutará a su lado como padres..
En los últimos meses de su embarazo nunca dejaba de salir a caminar por quince minutos para no perder condición física, incluso ya tiene actividades para recuperar su figura y no tenga que estar quejándose después, sus manos acarician su vientre más que emocionado, las últimas noches sus bebés se mueven de más y lo tiene al pendiente de todo..
—Hora de cenar príncipe..
Namjoon llamó a su pequeño Omega el cual no tardó en aparecer en la mesa con una linda sonrisa y un vientre más que notable en todo su rostro, hace una semana que su primo Jimin está en la manada y lo acompaña cuando su alfa no está en casa..
—Se ve delicioso Jonnie..
—Come bien príncipe..
—No te preocupes tanto..Namjoon ayuda a Jin a sentarse en la silla y deja un beso en su frente y después en sus labios, se siente tanto a su lado y acaricia su vientre, el lugar más seguro en el cual sus bebés están por ahora ya que pronto estos cachorros serán una responsabilidad para ambos, desea conocerlos y est rechazarlos en sus brazos, llenarlos de su aroma..
—Hyung y Sun ya los quiero conocer mis pequeños—Aún acaricia el vientre de Jin con una sonrisa y les habla a sus bebés quienes reaccionan con un ligero movimiento dentro del vientre de Jin quien ríe—Les gusta cuando les hablas y los tocas, están feliz Nam—El alfa sonríe, puede sentir el amor de su pareja y estos actos de demostración de sus cachorros lo hacen sentir más orgulloso..
—Saben que soy padre alfa cariño—Ambos sonríen y continuaron cenando juntos pero es algo ligero por órdenes de la doctora de Jin, Namjoon tuvo que adaptarse a los nuevos horarios de comida cuando está en casa y el tipo de comidas por la salud de su Omega y el bienestar de sus cachorros..
Estos días Jin ha estado presentando pequeños dolores por lo cual es la razón del porque Jimin está con él desde hace una semana, aunque también sabe que su amado primo está empezando una etapa de embarazo, había llorado mucho porque no quería molestar a Jimin pero al final no lo soporto y lo llamó para decirle que quería que estuviera a su lado porque presentía que muy pronto sería papá, Jimin no dudó y se marchó al día siguiente para estar con su primo..
Por otra parte Tae es un Omega con el cual se le pasa conversando por horas, se juntan para ver películas o solo se acuestan entre el pasto y observan el cielo, pero aún así necesita de su primo a su lado en estos momentos y tampoco puede abusar de la amistad de Tae ya que él también está en cinta y su embarazo es avanzado..
Después de terminar la cena Namjoon recogió los trastes y los lavó, Jin fue directo a darse una ducha y al salir se quedó totalmente dormido como una roca..
A la mañana siguiente
Un dolor despierta a Jin quien abre sus ojos de inmediato y se toma de su vientre, al principio se asusta demasiado al no saber qué es lo que sucede y más que claro seguir adormilado, no pasó ni dos minutos cuando volvió a sentir otro dolor y fue cuando su Omega despertó por completo..
—Ya vienen..
—¡Ya vienen!.
—¡Jonnie! ¡Ya vienen!..Grito con un poco de miedo ya que el dolor es espantoso, en seguida apareció en la puerta Taehyung con la cara roja, roja y con un poco de comida en sus labios, sus ojos abiertos y después corrió gritando haciendo que Jin ahora gritara pero de preocupación al ver a Taehyung correr..
—¡Ya vienen! ¡Jimin!—A lo lejos se escuchó la voz de Taehyung quien le grita a Jimin y Jin solo pudo agarrarse de la pared y respirar con un poco de dificultad..
—La doctora está en camino—Escucho la voz de su primo quien empezó a quitar las sábanas, cobijas, colocó colchas anti derramamiento de líquidos y Taehyung con la boca llena de comida toma de la mano a Jin quien está gimiendo de dolor..
A los segundos entraron dos omegas quienes colocaron una mesa con varias cosas que usa la doctora, lo ayudaron a acostarse de nuevo en la cama y después se escuchó la voz de Namjoon más que agitada por venir corriendo en cuanto le avisaron..
—¡Cachorros Ahora Aquí!—Se escucha su voz y apareció en la puerta viendo a Jimin quien asintió y señaló a su primo, ya lo están preparando para hacerle cesárea..
—Bien salgan todos de la habitación, Jimin puedes quedarte a su lado, los demás adiós—Ordenó la doctora que se está colocando sus guantes y las dos omegas que le ayudan cerraron la puerta dejando solo a los profesionales dentro y Jimin de apoyo para Jin..
Jimin tomó la mano de su primo quien la apretó y sus quejas están de más, la hora de conocer a sus pequeños ya está aquí..
✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧
Namjoon está de pie pero camina en círculos ya que está ansioso y preocupado por su Omega, ahora con él se encuentran sus suegros los cuales también tratan de mantener la calma, Taehyung trata de tranquilizarlo con pequeñas caricias en su espalda y relajarlo..
Hoseok y Jungkook llegan en este justo momento y no dicen nada al ver la situación en la que todos están, no les quiera nada más que esperar a que salgan de esa habitación, al final se sienta en cuando aquellos toques de Taehyung lo logran calmar y deja salir un suspiro..
—Todo estará bien Nam—La voz de Tae se escuchó y lo único que pudo hacer es asentir con su cabeza y esperar un poco más de tiempo..
Namjoon cuenta cada segundo, minuto que pasa y para él esto es la eternidad puesto que aún no ha pasado nada desde hace quince minutos pero todo absolutamente todo cambia al primer llanto de un pequeño bebé, su corazón se acelera rápidamente y sus ojos se centran en aquella puerta..
—Felicidades hermano—Jungkook, Hoseok, Taehyung y los padres de Jin lo abrazaron de inmediato, pero la fiesta se agrandó al escucharse el segundo llanto de otro bebé, las felicitaciones y la alegría que se goza es demasiado..
La puerta de la habitación se abre a los cinco minutos después y Jimin sale con los ojos más que chillones y una sonrisa en su rostro, abraza a Namjoon..
—¡Felicidades Nam! Son tan bellos, tu nena es un Alfa y tu nene es un Omega—Namjoon no puede con la dicha y alegría que se genera en su cuerpo, abraza a Jimin dejando un beso en su frente y corre a la habitación para ver a su Omega e hijo e hija..
Dejando a todos atrás para estar con su familia, con sus cachorros que han llegado a este mundo y su Omega que los mantuvo por nueve meses en su vientre dándoles protección, amor y cariño en todo momento.
—Jonnie—La voz de Jin es suave y se escucha cansado se acerca a él y de inmediato toma su mano para dejar un beso sus labios, Jin sonrió con cansancio pero su felicidad está al máximo..
—Príncipe ¿Como te sientes?—Le preguntó al momento no puede ocultar que está preocupado por Jin..
—Cansado pero estoy bien—Le dedicó una sonrisa y acarició su mejilla con lentitud y amor..A los segundos los dos fueron interrumpidos por la doctora quien les entrega a sus dos bebés, los deja en la lado derecho de la cama acostados, ambos los miran con amor y ternura al ver a sus hijos tan pequeños siendo unas cositas hermosas..
—Nuestros bebés Jin, son tan hermosos como tú..
—Lo sé, te amo Nam..
—Sabes que te amo más Jin..Dejó un beso en los labios de su Omega y después beso las pequeñas frentes de sus cachorros..
ESTÁS LEYENDO
Un amor destinado ☄️KookMin/Omegaverse☄️
Werewolf¿Crees en los destinados? Jeon Jungkook es un alfa atractivo y Park Jimin es un Omega hermoso y un poco tímido. La familia de Jimin sufre un accidente y queda huérfano él y su hermano Hoseok quienes quedan a cargo de sus tíos, la manada Kim. Cuando...