Corría el año 1970 todo iba de maravilla, la vida transcurría tan tranquilamente ya que las personas disfrutaban de fiestas, trabajo, familia o la música pero todo fue tan inevitable...
El olor del cianuro iba inundando las calles de Seúl y la vida que todos conocían iba quedando atrás.
La familia Park lo percibió desde que entró en aquella ciudad todavía en penumbra y algo desolada, aunque a pesar de esa escena tan desolada y triste todavía podían ver algunas cubetas que utilizaron para vaporizar aquel veneno.
Aunque el aire había purificado el lugar, todavía no se podría saber que tan grave era todo el caso ocasionado por el plomo. El sr Park Choi y su esposa eran famosos médicos que había llegado a Corea hace 1 semana para ayudar tras la tragedia donde exploto un campo de concentración que realizaban pruebas automovilísticas, toda el agua, aire y alimentos habían sido tocados por esto así que tras varios exámenes y pruebas los resultados habían sido concisos y claros las mujeres habían quedado estériles.
Como lo sospeche - dijo la sra Park Samantha con algo de rabia en su voz- todo lo que conocimos se ira acabando poco a poco si no encontramos la solución pronto.
Yo hablaré con los habitantes para poder ver que podemos hacer y ellos nos ayuden dijo el sr Park algo decepcionado.
La gente a medida que pasaba el tiempo iban abandonando poco a poco el pueblo de "Tarrytown" los pocos que quedaban era solo para morir aunque la mayoría habían sufrido innumerable deformaciones otros habían sufrido mutaciones que favorecerán en un futuro al mundo entero.
En ellos era que todo varón joven menos a 30 años podía engendrar vida en su vientre y muchos empezaron a entrar en pánico y asustarse y exigir al gobierne que los eliminará pero sin darse cuenta terminaron exterminado a casi toda la población que poco a poco seguía muriendo.
En la actualidad quedaban tan solo 80 ejemplares varones capaces de engendrar en su vientre, entre ellos el menor de los Park, quien a ojos de su padre luego de tener un arduo trabajo para exterminar todo lo que había provocado la devastadora tragedia de ese pequeño pueblo había decidido tener hijos junto a su esposa quien le había dado un varón sano y con todo el dinero que habían llegado a reunir con todo el trabajo habían logrado tener un hogar muy bien acomodado en la entrada del pueblo pero la noticia de un segundo hijo había alegrado a la familia Park quienes lo llamaron Jimin y al mayor que se llamaba Seok Jin.
El tiempo seguía pasando y poco a poco aquellos niños se volvían adultos Seok Jin se había convertido en un exitoso abogado quien junto a su esposa habían abandonado el pueblo para ir a Seúl y poder vivir mejor, mientras el pequeño Jimin seguía estudiando la Universidad en la carrera de publicista y pronto alcanzaría a su hermano en la ciudad.
Todo hubiera seguido igual y estuviera marchando mejor si tan solo no se hubiera cruzado aquel maldito quien poco a poco destruyó la vida de Jimin y la confianza de su familia.
ESTÁS LEYENDO
Ya No Soy Tuyo
FanfictionLa familia Park después de que su hijo menor decidiera casarse con un agente de policía muy influyente decidieron darle la espalda y olvidarse de él, gracias a que Min Jimin es un gran publicista a sabido llevar un matrimonio bajo apariencias...