6.

223 14 6
                                    

Narra Doki:
Después que escuché esa voz desconocida, tuve que voltear mi cara hacia donde proviene esa voz y miré a un personaje morado que pertenece a un programa tan querido cómo Backyardigans y ese personaje canguro morado se llama Austin, él escuchaba mis sollozos y me preguntaba;

Austin: Porque estás sollozando, Doki? (Me pregunto)

Doki: Es.... (Suspiré mientras limpiaba mis lágrimas) larga historia.

Austin: Oh, si quieres me puedes contarmela. (Dijo)

Doki: está bien.......

Empecé a contar esa larga historia a Austin desde un principio sobre cómo comenzó de cómo le conocí a Peppa que le ofrecí una propuesta por el cual la misma aceptaba, luego le comentaba a mis amigos que le habría ofrecido a la cierta cerda para el canal y por último tuve una discusión con Mundi acerca de Peppa y así sucesivamente.....

Austin: Oh, entonces tuviste una discusión con Mundi?

Doki: Si....

Austin: Eso.... Era una palabra un poco fuerte lo que te dijo acerca que eres un idiota que no hubieras sido líder de ellos..

Doki: Si y me dolió...... (Dije lo último)

Austin:...... (Habló) Lo que ella te dijo, no te está diciendo de verdad.

Doki: ........ (Escuchándolo)

Austin: Ella solo te dijo en un impulso sin pensar dos veces para decir (prosiguió) además ella no te odia, ya verás que tengo razón. (Me sonríe cálidamente)

Doki: (le miraba)

Después que le miraba la cara de Austin, su sonrisa cálida me hace sonrojar y mi corazón empezaba palpitar a mil por horas, no sabía cómo actuar así que me controlaba para no perder el control;

Austin: Ahh... Estás bien, Doki? (Me preguntaba preocupado)

Doki: Si, si estoy bien (trataba de sonreír pero estaba nervioso y no me salía bien la sonrisa sincera)

Austin: Está bien, quieres que te acompañe a tu casa? Así te acompaño (me ofreció para que me acompañe)

Doki: No, gracias. Es amable de tu parte, pero no me quiero irme a mi casa. (Dije algo triste)

Austin: Oh, está bien. Y que quieres hacer ahora?

Doki: Vamos a hacer una caminata y recorremos algún lado, que dices?

Austin: Oh, es una gran idea. (Emocionado) Claro, vámonos

Aquel día estaba feliz que Austin estuviera conmigo para una caminata y así sucesivamente estuvimos caminando y hablando en el camino en otra cosa, a la vez me suele contarme chiste para que me saque una sonrisa y así fue, pero cuando llegó la hora que me vaya a mi casa, me despedí de Austin él cual me dijo lo último;

Austin: Nos veremos mañana, para charlar otra vez. Si es que podes (me dijo)

Doki: Esta bien, Austin y fue un gusto hablar contigo....(le sonrío)

Austin: (me devuelve la sonrisa) y yo también...nos vemos...(se despide de mi y se fue del lugar)

Doki: Que buen tipo...(me sonroje un poco y me subi de mi casa del árbol para contemplar mi sueño)

Cuando entré mi casa del árbol, ví que Mundi estaba en el suelo pero no estaba desmayada, más bien estaba dormida y me percaté que sus mejillas estaban húmedas de tanto sollozar, asi que la cargue suavemente y se la lleve conmigo en mi habitación para dormir juntos ya que quería dormir y luego hablar con ella mañana por lo que me dijo cosas hirientes....

Continuará...

Holaa amigos, como le van? Uff perdón por tardar tanto para publicar, es porque debido a mis estudios de mi colegio y de muchos proyectos y actividades que me impiden a hacer y también  les quiero avisar que ya termine mi colegio :D....

Bueno en fin....espero que la hayan disfrutado esta historia, nos vemos luego....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Como se siente ser olvidado? [Discovery Kids]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora