ѕησω?
E.C:~Al día siguiente estaba lloviendo, yo amo la lluvia y quedarme en el orfanato con Spock pero prefería salir y llenarme de tierra a seguir jugando el juego de Susan, era tan aburrido~
S.P: Gas..tro..vas..cular ~Dijo palabra por palabra mientras miraba a Peter esperando que responda~ Vamos Peter gastrovascular
P.P: Es del latín?~ Era obvio que ya no quería jugar, mire a Edmund el cual estaba sentado en el piso recargándose en una silla el cual ni siquiera estaba jugando pero ya se había hartado de escuchar a sus hermanos~
S.P: ~Volteo su vista al diccionario~ Si
E.P: ¿Significa el peor juego en latín? ~Miro a su hermana y ella le sonrió sarcásticamente mientas yo ocultaba mis sonrisa bajando la cabeza para ver el pelaje de Spock mientras lo acariciaba~
L.P: ~Se paro de donde estaba sentada viendo la lluvia y se dirigió hacia el sillón donde estaba sentado Peter~ ¿Podemos jugar a las escondidas? ~Miro a su hermano con una mirada tierna para convencerlo~
P.P: Pero este juego es muy divertido ~Dijo sarcástico y la miro a lo que Susan cerro el diccionario enojada y miro a Peter~
L.P: Porfavor ~Dijo extendieron la "o" mirando a Peter~ Porfis ~Insistió por lo bajo y yo mire a Peter~
P.P: ~Suspiro y miro a lucy~ 1.. 2.. ~Peter comenzó a contar y Lucy saltó emocionada y fue hacia mi para tomarme de la mano y correr~
~Peter siguió contando y a Edmund y a Susan no les quedo de otra mas que correr~
E.C: ~Mientras corríamos vi a Edmund meterse detrás de unas cortinas a las cuales Lucy también iba a entrar así que la jale y le negué con la cabeza señalándole los pies de Edmund los cuales se alcanzaban a ver debajo de la cortina y ella soltó una risita~
L.P: Vamos ~Susurro y siguió corriendo por el pasillo hasta una puerta dejándome atrás~
E.C: Lucy ~Grite y de inmediato tape mi boca escuchando que Peter venia cuando me jalaron del brazo adentro de la cortina~
E.P: ~Me tapo la boca con una mano y con la otra me indicaba que guardara silencio, yo me le quede viendo feo intentando quitar su mano en silencio~
Lucy
L.P: ~Seguí corriendo al final del pasillo dirigiéndome a una puerta segura de que Emma me seguía pero cuando voltee a verla para que me ayudara a abrir la puerta no estaba, me asome al pasillo y tampoco estaba e iba a ir a buscarla pero escuche que Peter ya venia así que pase a la siguiente puerta y abrió fácil, entre y discretamente cerré la puerta y cuando voltee a ver había algo muy grande cubierto con una sabana blanca, me acerque a quitarla y había un ropero perfecto para esconderme, entre y había muchos abrigos si voy hasta el fondo Peter nunca me va a encontrar.. pero es muy largo para ser un ropero, seguía caminando hasta que me caí y caí sobre..nieve?
ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚ *ੈ✩‧
Holaa, hasta aquí el capituló de hoy, si les gusto no olviden votar 🫶🏻
Atte: G.G 🤍
ESTÁS LEYENDO
Narnia and the...witch? -Edmund Pevensie
Fiksi Penggemar¿Una huérfana? ¿En Narnia? ¿Que tiene de especial? ¿Su desendencia tal vez? Pero.. ¿Que desendencia? Tendrá que descubrirla en el camino junto con 4 hermanos que tomaran lugar como su familia. 🔘No se permiten copias y/o adaptaciones sin mi permiso...