Sakazuki: deja de joder.

Con un solo puñetazo me basto para dejar a ese tonto en el suelo y salir para alcanzar a la princesa.

Garp; y ustedes que hacen aqui?

____: me siguieron Garp san, por voluntad propia.

Sengoku: o estupidez propia, se los he dicho muchas veces, no son rivales para los rocks.

De por si ya estaba enojado.

Sakazuki: lo ha repetido hasta el cansancio, pero eso va a cambiar y ese maldito de Rocks D Sevec morirá tarde o temprano.

Solo senti como la princesa tomo mi muñeca para calmarme.

____; es un juramento Sakazuki?

Solo asentí.

____: no sabemos cuanto nos tome pero todos los piratas de ese maldito barco seran ejecutados.

Garp: que tal si avisas que tu hija tiene haki del rey?

Deimos: ups.

El rey se puso a nuestra altura... Me preguntó si podré llegar esa altura? ¿En que DEMONIOS estoy pensando?

Deimos: entonces que el entrenamiento empiece lo antes posible.

Después todo parecía una pesadilla o algo así, no estoy seguro.

De un momento a otro Newgate sano muy rápido sus heridas y le dieron un barco, sin embargo no dejaba de ver a la princesa con un sonrisa como si estuviera orgulloso de algo.

Newgate: lalalalala.

Esa es su risa?

Newgate: adelante niña, ataca.

Que que?

Sin que nos dieramos cuenta la princesa ataco a ese mastodonte de Newgate, su pequeña katana aguantó el golpe contra su lanza.

____; se que no voy a ganarte ahora pero un dia.

La repelió y rompió la katana por su haki del rey mas dominado.

Newgate: te esperaré en los mares, si logras vencerme bien, mi cabeza es tuya, si no... Te proteger como mi hija, en honor a tu madre.

Uso su fruta contra ella y de milagro no la mato pero aun asi, ella levantó lo que quedo de la katana...

_____; NO VOY A PERDER CONTRA NADIE DE NUEVO, SERE LA MUJER MAS PODEROSA DE LOS MARES, ACABARÉ CON TODO AQUEL PIRATA QUE INTENTE SEPARAR A LAS PERSONAS DE SUS SERES AMADOS, MARIENES DE LA NUEVA GENERACIÓN ¿ESTAN DE ACUERDO CON ESO Y ESTÁN CONMIGO?

Dijo llorando por la frustración pero a la par alegría.

Borsalino: con ese espíritu quien diria que no

Kuzan: solo hemos estado dos dias aqui y ya me agrado.

Iisho: yo voy.

Tome la parte de la Katana que salió volando y me sente junto a ella, solo vimos como Newgate se subió a su barco y se marchó.

Sakazuki; por un minuto creí que un dragon saldría de tu katana.

____; casi, aun soy muy débil. . . Jejejeje esto no le va a agradar al reino.

Sakazuki; machistas?

____; si y Yosef es uno de ellos, gracias por romperle la nariz.

Sakazuki; de nada creó.

___: je.

Saben algo, si ella fuera la capitana de mi barco la sigo hasta el borde del mundo, solo por su fuerza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Calabozos Y Dragones (sakazuki Akainu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora