Capitulo 1

44 4 0
                                    

Un destello de conciencia

Un rugido estremecedor resonó en los viejos canales de la Ciudad de las Lágrimas. Una bestia fue liberada, la cual se dividió posteriormente en pequeñas criaturas. Las vasijas regresaron al mundo físico, donde fueron lideradas por Pequeño Fantasma (el caballero, si alguien ve esta historia, comente "Pequeño Fantasma" o "caballero"). Aunque con mayor conciencia, dejaron atrás el cuerpo del Buscador de Dioses. Aunque cumplió su sueño, no fue tan duradero. Con su último destello de conciencia, una luz salió disparada fuera de los canales. Aquel destello fue el último recuerdo de un ser celestial, avaricioso y muy vengativo. Aunque las vasijas parecían tener conciencia después de dar forma a sus mentes, les era imposible controlarlos debido a la presencia del Pequeño Fantasma, que protegía a todos los insectos de Hallownest. Era una forma de prevención y destierro para que el destello que los atormentó buscara otro lugar, en caso de que haya sobrevivido, y al final, fue ese el caso. Radiance fue liberada, pero esta vez no tenía suficiente fuerza para controlar mentes, especialmente con la protección mencionada anteriormente.

-Mal agradecidos, hice muchas cosas por este reino y me quitan el poder por tercera vez-, se lamentaba Radiance.

*Primer reinado de Radiance (antes de la llegada del Rey Pálido). 

*Segundo reinado (primera infección antes de Hollow Knight). 

*Tercer reinado (infección posterior a Hollow Knight). 

-Necesito una mente débil, pero... no me quiero rebajar a buscar fuera del reino. Este era mi reino, y me lo arrebataron-, murmuró.

Aunque la discusión interna de Radiance era ruidosa, nadie podía comunicarse con ella, ya que estaba en un plano onírico y, al mismo tiempo, en el físico, como un fantasma se comportaría.

-Todo por ese maldito Rey Pálido. Lo único que les pedía era adoración, como cualquier dios, pero no... prefirieron adorar a un dios en forma de mortal que solo les dio unos monorraíles a medio construir-, expresó Radiance con odio hacia el Rey Pálido, ya después de muerto, Aunque era cuestionable, trajo mucha tecnología, pero dejó todo a medias.

-Maldito Rey Pálido, pero si no tengo otra opción, tendré que ir a las afueras del reino-, decidió Radiance.

Y así, Radiance emprendió un viaje bastante rápido, ya que viajaba a través del mundo onírico, llegando rápidamente al lugar.

-Vaya, el mundo onírico se está llenando de vacío. No creía que mi debilitamiento cambiara tanto las cosas, pero dejando eso de lado, vamos a deleitarnos con los insectos de la zona-, observó Radiance al ver a los insectos muertos a su alrededor después de que desapareciera la infección, una consecuencia que ella misma provocó.

-La verdad, creo que me excedí un poco con esta zona, pero tal vez si busco bien encontraré algo-, reflexionó.

......................................................................................................................................................

Radiance buscó durante mucho tiempo, parecía un páramo desértico, como si la vida se hubiera esfumado. Encontró algunos insectos que iban hacia Hallownest y tenían protecciones de otros dioses que parecían muy protectores, ya que ni siquiera pudo acercarse sin sentir un dolor muy grande.

-Lo único que encontré fue una descarga muy dolorosa de energía, ¿por qué no hay nada? Debería haber más cosas-, dijo decepcionada Radiance.

Siguió movilizándose por la zona hasta chocar con una Vasija que estaba inmóvil junto a un banco de descanso.

-Vaya, ¿qué tenemos por aquí? No puede ser, es una vasija atascada. Parece que nunca pudo reunirse con sus demás hermanos... eso me da una idea-, expresó Radiance.

Llenar El VacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora