03-03 Démonos las manos.

33 6 0
                                    

La palabra "bella" era un completo insulto si buscas referirse a la princesa del Kunugigaoka, de hecho, la mera intención de interactuar con alguien de ese estatus acababa con castigo social por parte de los caballeros encargados de escoltarla y s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La palabra "bella" era un completo insulto si buscas referirse a la princesa del Kunugigaoka, de hecho, la mera intención de interactuar con alguien de ese estatus acababa con castigo social por parte de los caballeros encargados de escoltarla y su estadía en el colegio; ninguno perdona la arrogancia de los subordinados al intentar hablarle, ni las agallas de hacer contacto con ella, aquello resultaba fastidioso y podría dar mala imagen del colegio, dicho en palabras del director, su misión rondaba en maquillar las imperfecciones del Kunugigaoka, desterrando a los indeseados lejos del alcance del alma de madre Teresa de la princesa, y, encerrándose en la burbuja privilegiada de la clase A.

Los rumores dicen, que con suerte, la encontrarás almorzando con Asano y sus amigos en el centro del comedor, lo cual incluía, tu absoluta sumisión ante las órdenes de tus superiores para evitar el conflicto; demasiado aburrido, Takebayashi cayó en cuenta de esto en el preciso instante, en el cual, la vio ingresar, siempre capturando la atención como un imán, y él, en el punto más alto de su intelecto, renunció a formar parte de este juego, sucumbiendo ante sus necesidades humanas que lo obligaron a retirarse del lugar; dejando a su suerte a un perezoso muñeco de trapo, que estaba haciendo el más grande esfuerzo por mantenerse despierto.

- Ten, mamá los trajo de su viaje a Osaka especialmente para ti, le dije que te encantaba el pulpo y se emocionó demasiado, porque justo se encontraban cenando en un local, la hubieras escuchado, sus grititos al ganar la apuesta contra mi papá son muy divertidas – Karma contaba la historia a la par que entregaba un recipiente con funditas de aderezo sobre la tapa.

- ¡Ah, muchas gracias! – Exclamó tomando el presente y poniéndolo en su nariz, quedando embriagado con el gratificante olor que desprendía la comida, abriendo su apetito hasta que rugieron las tripas. – perdón... - musitó agachando la cabeza, con el cerquillo cubriéndose la chimenea en sus mejillas al escuchar una risilla – Es muy dulce por parte de tu madre... siento que le agrado.

- ¿No es demasiado obvio? – Respondió ante la ignorante duda de Mo, y, procedió a beber un poco de leche de frutilla – Incluso papá hace bromas sobre ti cuándo se acuerda que existes o le cuento qué hicimos hoy.

- ¿Ellos están de regreso?

- Se quedarán por tres días; deberías venir a visitarlos, son muy ruidosos cuando no tenemos compañía, ninguno de los dos sabe controlarse.

- Quizá pueda ir más tarde, los padres de Kōtarō también tienen días libres y él no debe regresar tarde; está tan estresado, que, apenas entró la princesa con Asano, se fue a ver videos a los baños porque sería un fastidio lidiar con todos ellos... por cierto, es ella. – dijo lo último señalando a la mesa que se encuentra detrás, dónde yacía un grupo pequeño charlando en círculo que cubría a la dulce joven de cabellos castaños.

- Una princesa, específicamente de la familia Akishino, estudiando en el Kunugigaoka... - cuestionó Karma con la mano en el mentón - probablemente quieren probar la veracidad del colegio por todos los títulos que tiene, o, en otro caso, la chica quiso estudiar fuera del ambiente familiar para convivir con adolescentes de su edad.

0110 - Non binary - [Akabane Karma] - ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora