.

11 0 0
                                    


supongo que para decir "estoy bien" tengo que estar realmente mal como para decir dicha mentira.

☆゚.・。゚☆゚.・。゚☆゚.・。゚☆゚.・。゚

-Todo comenzó esa noche fría de noviembre, quizás muchas veces pude desear morir de una manera u otra, pero nunca pensé que la muerte podría llegar tan rápido y sin avisar.       

Claramente no morí físicamente, pero el 14 de noviembre del 2021 la muerte se apoderó de mi mente, de mis pensamientos.

14-11-2021

Qué día más odiado joder;

     ☆゚.・。゚☆゚.・。゚☆゚.・。゚☆゚.・。゚

Era un frío sábado por la mañana, a quien engaño eran más de las 1 de la tarde, era 13 de noviembre, cumpleaños de mi mamá..

La noche anterior mi papá había celebrado el suyo ya qué están con un día de diferencia.

Mi papá tenía problemas con el alcohol no diría que fuera un alcohólico ni nada pero no sabía controlarse. Decidimos dejarlo celebrar tranquilo ya qué era su cumpleaños. Al fin y al cabo para el siguiente día podríamos celebrar el de mi mamá, eran las 4 casi 5 am y mi papá seguía tomando como si no hubiera un mañana, estaba cansada ya qué no podía dormir tranquila sabiendo que aún tenía a sus invitados ahí.. Pues sería de mala educación dejarlos tirados ver como se las arreglan para irse.. No?

Estaba harta porque quería descansar pero mi mente repetía una y otra vez "ve a ver si están bien y limpia un poco el desastre" ya para esto eran casi las 6 am - qué terrible decía yo en mi mente sin poder consiliar el sueño- me levante porque escuché un ruido, algo se quebró.. Fui a ver y claramente habían algunos cuántos vasos en el suelo totalmente destrozados - a la mierda- dije mientras limpiaba ese desastre.

Le dije a mi papá que ya era tarde, pues ya estaba saliendo el sol y yo solo quería dormir tranquila después de todo. Cuándo recién fui a acostarme me puse a hablar con mi hermana Leah sobre lo sucedido, ella solo respondió con un "ya descansa, luego te despierto para darle un desayuno de cumpleaños a la tía" con esa frace se refería a mi madre, ella le decía tía de cariño ya que mi mamá es su madrastra.

Claro que no una madrastra de esas de cuentos en las que tratan mal a sus hijastras, nono ella era todo lo contrario mi madre siempre la trató como una hija más.

Ya daban las 09:30 y mi hermana estaba luchando por despertarme.

VAMOS OLIVIA DESPIERTA! -repetía ya por 3 o 4 vez no lo sé estaba lo suficientemente cansada como para escucharla- le respondí apenas con un "tengo sueño, dejame dormir" ella solo accedió a dejarme durmiendo, seguí durmiendo ya qué sólo había dormido como unas 2 horas con suerte.

Ya era sábado 13 de noviembre, estaba recién despertando a las 1 de la tarde. Me levante exaltada al ver la hora ya qué prometí levantarme a ver a mi mamá temprano.. Apenas me levanto me dirijo al patio y ahí estaba ella, sentada con una taza de café junto a la compañía de uno de los invitados de mi papá que aún no se iba, apenas me asomé al patio ella me miró con tristeza ya qué sólo esperaba que la saludaran por su cumpleaños.

Ella realmente quería ver a su esposo despertandola con cariño y un lindo desayuno.. Pero eso simplemente no pasó, pues se durmió borracho y no se podía ni él. Mi mamá dolida sugirió irnos a la casa de la playa a celebrar su cumpleaños junto a los que realmente lo querían celebrar junto a ella; ya teníamos todo listo para irnos, iríamos en el auto de mi tía ya qué estaba en mejores condiciones para viajar. En lo que mi mamá revisaba el auto en que estuviera todo bien para viajar llegó mi papá con cara de arrepentimiento, mi mamá solo se limitó a mirarlo pero no dispuesta a hablar con él.

Ya estábamos acomodandonos para viajar en el auto:

-mi mamá iba manejando.

-mi abuela iba de copiloto con su perrita en brazos.

-mi tía iba con su hija menos de solo meses al lado de la ventana izquierda.

-yo iba al medio. -jure nunca más subirme a un vehículo en ese asiento-.

-mi prima iba al lado de la ventana derecha.

Íbamos de camino al Tabo! a la casa de la playa, estábamos todas emocionadas ya qué es uno de nuestros lugares preferidos...

Ya llevabamos como 3 horas de viaje, eran como las 8 de la noche aprox. Y ya quedaba poco para llegar.

Oh eso pensaba..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°feelings°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora