Memo esta sentado con sus amigos
Después de que ellos dijeran que ya estaban cansados por jugar a pasarse un balón
Que acababan de encontrar hay en el parque, sin dueño y solo (yo), después unos randoms que acababan de llegar les pidieron reta y ellos aceptaron.A memo le tocó ser portero de un equipo en el que estaban los randoms que habían llegado y uno que otro de sus amigos ya que así estaban parejos.
En un penalti encontra, memo logro parar el balón que pateo guardado su amigo y todos se sorprendieran ya que parecía un penal imposible siguieron hasta que memo pateo mal el balón y fue directo a la cara de un random que jugaba en su equipo, este se sentó del dolor vaya que había sido un buen golpe hasta sangre le salió .
Memo se acercó para disculparse,
Al acercarse el que estaba sentado con la cabeza hacia arriba para parar el sangrado miro a memo y en su mente dijo — que guapo —.—perdon no pensé que te diera en la cara, no te vi tampoco— y le dio la sonrisa más hermosa que el había visto en su vida.
—no te preocupes los accidentes pasan, me han pasado peores—
—de verdad lo siento puedo hacer algo para que me disculpes?— e hizo el gesto más adorable que el a visto en todo su maldita vida.
—Si me aceptas una salida te perdono, a propósito me llamo Leonel messi— y le guiño el ojo haciendo que memo se pusiera rojo como un tomate y le dijera que si.
Y esa salida de convirtió en otra y esa en otra hasta que se volvieron novios, Messi triunfo en el fútbol y siempre a dónde iba el iba su novio(prometido) memo y se casaron en París y adoptaron 2 niños hermosos de 5 y 6 años y vivieron felices para
Siempre...
ESTÁS LEYENDO
°-Memo le gusta a todos-°
RandomMemo es muy adorable e inocente algunas veces y nadie puede decir que no cuando se trata de el...